MEMOIR 44: LAS EXPANSIONES QUE LLEGAN EN SEPTIEMBRE

MEMOIR 44: LAS EXPANSIONES QUE LLEGAN EN SEPTIEMBRE

 

Esta semana llegan las 5 primeras expansiones para Memoir 44, ¡vamos al ataque!

 

TEATRO DEL MEDITERRÁNEO

El día que estalló la guerra, pocos países imaginaron que pronto se verían abocados a librar un conflicto bélico más allá del territorio europeo. En consecuencia, cuando la guerra alcanzó el norte de África, ni hombres ni máquinas estaban listos para los rigores de una campaña en el desierto. Pero la historia es testigo de la magnitud del liderazgo, el ingenio y la determinación de quienes combatieron en tan adversas condiciones. Debido en parte a su bien establecida presencia en los rincones más remotos del planeta, ningún ejército hizo mayor gala de estas cualidades que las fuerzas británicas y de la Commonwealth.

¿Qué contiene?
42 soldados británicos, 24 tanques Crusader, 6 cañones de 25 libras y 3 armas anticarro, 44 hexágonos de terreno de doble cara, 10 fichas redondas, 4 obstáculos de Búnkeres y Bloqueos, 14 insignias especiales y 8 escenarios históricos.

 

GUERRA DE INVIERNO

Ocupando el lugar que le correspondería entre tus pertrechos si estuvieses a punto de embarcarte en una de las campañas más frías y cruentas de la guerra, cinco largos años después de curtirnos en tantas batallas hemos incluido en esta expansión todo lo que pudieras necesitar para combatir en un entorno cubierto de nieve. En esta expansión encontrarás hexágonos de terreno nevado, reglas para combatir en entornos invernales y Cazacarros y Cañones anticarro pesados.

¿Qué contiene?

Reglamento de 32 páginas, que contiene 10 nuevos escenarios (6 normales y 4 de Gran Ofensiva) que recrean la batalla de las Ardenas en su totalidad, 14 cartas de Sumario, 80 cartas de Mando (rediseñadas específicamente para escenarios de Gran Ofensiva), 20 cartas de Combate en invierno, 88 hexágonos de terreno de doble cara para el invierno, 28 insignias de Fuerzas Especiales, 20 fichas redondas y 16 obstáculos.

¡IMPORTANTE!

NO ES UN JUEGO COMPLETO. Se requiere una copia de la caja básica de Memoir ‘44 para jugar a los escenarios normales incluidos en esta expansión. Para mejorar el aspecto visual del juego, se recomienda usar también un Tablero de Invierno y Desierto. Además, para jugar los escenarios de Gran Ofensiva incluidos se necesitan sendas copias de las expansiones Frente Oriental y Kit de Gran Ofensiva.

 

 

PACK DE TERRENO

Una expansión repleta de hexágonos de terreno, insignias de unidades de élite y Medallas de Victoria adicionales, junto a docenas de componentes de juego nuevos como reglas para jugar batallas en el norte de África, Campos de minas, fichas de Artillería pesada, Estaciones de radar, Depósitos de suministros, Aeródromos y muchos más.

¿Qué contiene?

66 hexágonos de terreno de doble cara, 22 fichas de Estructura, 20 fichas redondas, 16 obstáculos nuevos, 28 insignias especiales, 4 escenarios históricos y Reglas.

 

 

TABLERO DE INVIERNO Y DESIERTO

Abandona las playas de Normandía para viajar a las dunas de El Alamein o a los campos nevados de Stalingrado. Este nuevo tablero de doble cara para Memoir 44 presenta una extensión de terreno helado por un lado y un desierto de arenas abrasadoras por el otro. Se incluyen también reglas de campaña para combinar escenarios y reglas de Blitz para las batallas de los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué contiene?

1 tablero de juego de doble cara.

¡IMPORTANTE!

Este producto es una expansión para el juego de tablero Memoir ‘44. NO ES UN JUEGO COMPLETO. Para jugar se necesita una copia de la caja básica de Memoir ‘44. Es compatible con las expansiones Pack de Terreno y Frente Oriental.

 

 

OPERACIÓN OVERLORD

Eleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con Operación Overlord y recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial a mayor escala. Hasta 4 jugadores por bando podréis experimentar las ventajas y frustraciones que entraña formar parte de una cadena de mando al estilo militar. Junto con una caja básica de Memoir 44, esta expansión contiene todo el material necesario para jugar partidas en la modalidad Overlord.

No se incluyen escenarios: esta expansión se ha diseñado para jugar con los tableros de la línea Battle Maps para Memoir ‘44. Es el complemento ideal para pasar una tarde de diversión con otros 7 amigos, y un recurso indispensable para participar en los eventos de juego organizado de Memoir ‘44.

¿Qué contiene?

Reglamento actualizado, 2 mazos de 64 cartas, 178 fichas y 8 dados de batalla.

¡IMPORTANTE!

NO ES UN JUEGO COMPLETO. Para jugar con esta expansión se requieren una copia de la caja básica de Memoir ‘44 y uno de los tableros prediseñados de la línea Battle Map.

 

 

Y por si no lo conoces (aunque ya está disponible desde este verano), disponible el espectacular mapa...

D-DAY LANDINGS (INGLÉS)

70 años después del Día-D, conmemoramos los desembarcos de Normandía con estos seis mapas de batalla únicos de las zonas de desembarco. El nuevo formato de avance extendido introducido en esta expansión ofrece batallas en una escala y alcance nunca vista antes.

Cada batalla puede ser jugada de manera individual o con sus escenarios vecinos para batallas épicas de doble y triple mapa. ¡Se puede incluso unir los seis mapas de batalla juntos para la última experiencia del aterrizaje del D-día, creando un tablero gigante que recrea la costa entera de Normandía!

¿Qué contiene?

· Seis mapas de batalla pre-impresos, cada uno 13x23 hexágonos; mapas: aerotransportado americano, playa de Utah, playa de Omaha, playa Gold, playa de Juno y playa Sword.
· Nuevas reglas: refuerzos y reglas de control del terreno.
· Nuevas tropas: infantería apoyada y armadura apoyada.
· Varios modos de juego: doble-mapa, triple-mapa y el ultimate, ¡batallas a seis mapas con un tablero de más de 4 metros de ancho!

IMPORTANTE

Se requiere al menos una copia de Memoir' 44 para jugar, así como el Pack de Terreno, Equipment Pack y las expansión de Guerra de Invierno. La expansión del Teatro Mediterráneo también se recomienda, aunque no es necesario.

 

¿Quieres ver todo lo que tenemos para ti de Memoir 44? Accede AQUÍ

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias