Memoir 44: Gran Ofensiva (PREVENTA)

Memoir 44: Gran Ofensiva (PREVENTA)

29,90€ IVA incluido

5 Opiniones

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¡Añade variedad a tus partidas con el kit definitivo de Gran Ofensiva para MEMOIR’44!

Contiene dos tableros de juego de doble cara y 9 paneles para librar batallas en Campos, Playas, Desiertos y terrenos de Invierno con una superficie de 13x17 hexágonos, ideales para escenarios de Gran Ofensiva. Se incluyen 15 escenarios de Gran Ofensiva, entre los que encontrarás clásicos como la Operación Crusader, la Operación Amherst y dos versiones diferentes de la batalla de Sword Beach.

¿Qué contiene?

2 tableros de doble cara, 9 paneles y un libreto con 15 escenarios.

¡IMPORTANTE!

Esta expansión no es un juego independiente; para disfrutarla se necesita una caja básica de Memoir ‘44 (y otras expansiones, según el escenario que se vaya a jugar).

Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

GoldenBrown
says:
Este añadido para Memoir44 permite recrear en tu mesa el desembarco de Normandía e incluso si os sentís valientes permite jugar varias partidas simultáneas, cada jugador defendiendo y/o atacando una playa diferente, nosotros lo hicimos y nos lo pasamos en grande, una macro partida simultánea!!!
Imagen de astron83
astron83
says:
Si te gusta el juego, pero quieres jugarlo a lo grande, con esta expansión podrás hacerlo. Pero eso sí, deberás estar atento a muchos frentes a la vez.
luisjoliva
says:
La Segunda Guerra Mundial se recuerda principalmente por las diferentes operaciones de desembarco a lo largo de los diversos teatros de guerra. Esta expansión te permitirá recrear esas entre otras. A mi parecer una de las expansiones imprescindibles.
Imagen de astron83
astron83
says:
Supongo que esta expasion viene muy bien para jugarlo en asociaciones de juegos de mesa
luisjoliva
says:
Otra excelente expansión de escenarios que, al igual que D-Day Landings, necesitarás de otras para tener el material suficiente para jugarlas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias