Memoir 44: Guerra de Invierno

Memoir 44: Guerra de Invierno

29,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Tan cargada de material como el Pack de Terreno original para Memoir ‘44, esta expansión de la Guerra de Invierno incluye además 114 cartas nuevas para pertrechar a la tropa con todo lo necesario para combatir en las batallas invernales más cruentas y frías de toda la guerra.

¿Qué contiene?

Reglamento de 32 páginas, que contiene 10 nuevos escenarios (6 normales y 4 de Gran Ofensiva) que recrean la batalla de las Ardenas en su totalidad, 14 cartas de Sumario, 80 cartas de Mando (rediseñadas específicamente para escenarios de Gran Ofensiva), 20 cartas de Combate en invierno, 88 hexágonos de terreno de doble cara para el invierno, 28 insignias de Fuerzas Especiales, 20 fichas redondas y 16 obstáculos.

¡IMPORTANTE!

NO ES UN JUEGO COMPLETO. Se requiere una copia de la caja básica de Memoir ‘44 para jugar a los escenarios normales incluidos en esta expansión. Para mejorar el aspecto visual del juego, se recomienda usar también un Tablero de Invierno y Desierto. Además, para jugar los escenarios de Gran Ofensiva incluidos se necesitan sendas copias de las expansiones Frente Oriental y Kit de Gran Ofensiva.

ESTANTERIAF5
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión trae muchísimo material. Hay asociaciones donde lo juegan mucho y esta expansión les gustará. Pero atención, para algunos escenarios necesitarás tener otras expansiones.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Ojo que necesitarás de otras expansiones para sacarle todo el juego a esta. Los escenarios de invierno fueron probablemente los más decisivos en el devenir de la Segunda Guerra Mundial. ¿Serás capaz de reproducirlos exitosamente o la historia será reescrita?
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion trae un monton de nuevos escenarios, algo que da muchas horas de entretenimiento
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Necesario para usarlo en otras expansiones de escenarios pero buena por si misma para complementar tu juego base con reglas de invierno.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Una gran expansion que contiene bastante material no belico. Lo mejor, las 10 misiones extra que incluye para seguir ampliando este juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los escenarios más duros y difíciles suelen ser los que transcurren en el invierno. Demuestra lo que vales con este pack que te dejará gélido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si superaste la expansión del Frente Oriental, aquí tienes más nieve y frío paa helarte hasta el cogote. La guerra es más dura que nunca.
4

Su voto: 4

responder
Expansión complementaria con las otras de escenarios que por sí sola se disfruta pero solo a medias. Incorpora bastante material para el precio que tiene así que es una buena opción para los aficionados a Memoir 44
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La guerra duró bastantes años y es normal que hubieran batallas a lo largo de las diferentes estaciones. La más temida era la del invierno y aquí podrás comprobarlo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión del todo recomendable para el juego "Memoir '44" con la que podrás recrear las más famosas batallas invernales de la Segunda Guerra Mundial.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece que esta expansión es necesaria para disfrutar plenamente otras que transcurrieron en los ambientes gélidos de invierno.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
"Memoir '44" es un juego que hace un gran esfuerzo por recrear las batallas más importante de la Segunda Guerra Mundial, algunas de las cuales se libraron cuando hacía frío.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias