World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PREVENTA)

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PREVENTA)

69,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 30 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Durante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte. Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas.
 

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Un juego de mesa basado en Pandemic) encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?
 

AVENTÚRATE A AZEROTH

En esta aventura épica del universo de World of Warcraft® , los jugadores viajarán al continente helado de Rasganorte para enfrentarse a los ejércitos del Rey Exánime. Este juego de Pandemic System muestra mecánicas y jugabilidad familiares, ahora modificados para adaptarse al escenario de Wrath of the Lich King . Fuertes, templos, campos de batalla y más pueblan el tablero de juego mientras tú y tus compañeros héroes viajan por el paisaje frío. En el camino, establecerás fortalezas, completarás misiones y lucharás contra legiones de muertos vivientes.
 
 

LUCHA CONTRA LOS ESBIRROS DEL REY EXÁNIME

Tú y tus amigos formarán equipo como héroes legendarios de todo Azeroth, cada uno con sus propias habilidades únicas para ayudar dentro y fuera del combate. Héroes como Thrall, Jefe de Guerra de la Horda; Varian Wrynn, rey de Ventormenta; Sylvanas Brisaveloz, Reina Banshee de los Renegados; y muchos más están a tu alcance. A medida que la Plaga crezca, más muertos vivientes poblarán el tablero. Lanza dados al entrar en batalla contra las hordas de demonios y abominaciones feroces, usando cartas de héroe para agregar poder a tus ataques, bloquear asaltos entrantes, curar heridas, llevar monturas a espacios lejanos y mucho más.
 
 

MISIONES COMPLETAS

Mientras te abres camino hacia el Rey Exánime, será necesario neutralizar todo tipo de magia oscura y criaturas terribles bajo su control. Esto se presenta en forma de misiones, una mecánica completamente nueva que se puede completar en equipo mediante una combinación de tiradas de dados y el uso de las cartas de héroe a su disposición. Sin embargo, cada misión tiene sus propios peligros y obstáculos. Completa estas misiones para acercarte al asalto final a la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde reside el propio Rey Exánime.

 


¿Qué contiene?
  • 7 Héroes
  • 1 Rey Exánime
  • 3 Abominaciones
  • 36 Necrófagos
  • 1 Ciudadela de la Corona de Hielo
  • 3 Bastiones
  • Más de 100 cartas ¡y mucho más!
     
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias