Troyes el Juego de Dados

Troyes el Juego de Dados

24,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En Troyes, el Juego de Dados descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media.  En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza, el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de  las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida  en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir  el conocimiento.
Aprovecha los 8 días que dura la  partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el  Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes  participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de  la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado.

Troyes Dice es un juego de estrategia roll & write ambientado en el universo Troyes en el que juegas con una rica familia de Champagne. ¡Depende de ti aprovechar las mejores oportunidades que ofrecen los dados para dejar tu huella en la historia de la ciudad!

¿Conseguirás la mayor fama luchando contra eventos, desarrollando mercados, erigiendo la catedral o participando en la construcción de edificios prestigiosos? ¡Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria gana!

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin3558380077077
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

4

Su voto: 4

responder
Troyes es un juego muy muy bueno, que ha pasado un poco desapercibido porque su arte no es gran cosa. Esta versión de dados si simplifica un poco las mecánicas pero mantiene la esencia de Troyes puede ser una excelente adquisición.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Curioso, porque Troyes es un juego de gestión de dados, supongo que es la forma de indicar que han simplificado reglas para acortar la duración y hacerlo asequible a un público más grande.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias