Magic Maze en Marte

Magic Maze en Marte

€25
22,45€ IVA incluido
5 Opiniones
4


Magic Maze en Marte no es una expansión. Este juego ofrece una nueva experiencia basada en una aplicación diferente de los conceptos básicos de Magic Maze.

.

¡Los colonos de Magic Maze llegan a Marte!

Magic Maze en Marte no es una expansión. Este juego ofrece una nueva experiencia basada en una aplicación diferente de los conceptos básicos de Magic Maze.

 


Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista!

En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno.

Magic Maze en Marte es un juego cooperativo, mayormente silencioso, simultáneo, en tiempo real y ¡realmente original!

Si disfrutateste de Magic Maze, ¡prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios!

Robots especializados están construyendo cúpulas habitacionales en la superficie de Marte, para albergar a los futuros colonos. Para ello, utilizan pistas magnéticas para propulsar vacas, plátanos y cristales a gran velocidad.

Lo que hace que este juego sea único es que sólo el jugador al que se le permite mover recursos en la pistas verdes (por ejemplo) puede hacerlo. Por lo tanto, le toca a él saber cuándo es el momento adecuado para actuar, ya que los otros jugadores sólo pueden mirarlo fijamente y colocar el peon "¡haz algo!" delante de él, ¡con la esperanza de que reaccione!

Los jugadores tendrán que coordinarse para mover los recursos, construir las cúpulas y poblarlas con los colonos.
 

ESTANTERIAB2
Edad+8 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
Editorial2 Tomatoes
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price25
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

4

Su voto: 4

responder
Aunque el Magic Maze me pareció un juego bastante original aunque un poco estresante, esta versión parece que tiene mejor pinta. La estética me gusta más y según las imágenes, y además tengo curiosidad por el giro que le habrán dado.
4

Su voto: 4

responder
Juego cooperativo, sencillo y simpático de programación y gestión, esta vez con el exitoso tema de Marte de fondo. Magic Maze era una muy buena opción y si este sigue en esa línea seguro que será un éxito.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reimplementación de Magic maze pero en Marte. Como el planeta rojo está de moda, no podía faltar algo como esto. No sé hasta qué punto encajan las mecánicas pero el juego de Magic maze está muy bien así que si buscas algo similar pero en tu grupo ya lo tienen, esta sería tu opción.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Una versión del juego "Magic Maze" con la ambientación traspasada a un tema espacial. Recomendable para aquellos a los que les guste el juego y no quieran tener el mismo que los demás.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Te recomiendo que juegues con el tapete que vende Tablerum que imita terreno marciano. Las partidas serán más inmersivas sin lugar a dudas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias