Las Mansiones de la Locura

Las Mansiones de la Locura

67,95€ IVA incluido
16 Opiniones
4


ATENCIÓN: ESTE JUEGO ESTÁ DESCATALOGADO.

NUEVA EDICIÓN: LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª EDICIÓN

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Las Mansiones de la Locura es un juego basado en el mundo Lovecraft, con una ambientación como la del famoso juego Arkham Horror, pero más sencillo.

En este juego los detalles están cuidados hasta el último detalle. Las figuras de los protagonistas principales son de una enorme calidad y se pueden incluso reutilizar dentro del juego Arkham Horror simplemente intercambiando los cartones.

Ninguna partida es igual, cada una transcurre en el ambito de una historia que muestra a los jugadores un mapa distingo a la vez que varios argumentos posibles. La trama elegida condiciona los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia.

Es un juego cooperativo, en el que uno de los jugadores tendrá el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. El resto de jugadores son los investigadores que buscan respuestas a la vez que luchan por no perecer en este universo hostil.

El juego tiene una ambientación excepcional, lo cual hace que los jugadores se vean inmersos de lleno en el universo Lovecraft..

ESTANTERIAD5-20
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (16)

alegrias1306
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es de mis juegos favoritos, y se lo aconsejo a todo el mundo. El envio y trato de tablerum fue inmejorable
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antigua edición de Mansiones de la Locura. Personalmente me parece un juego genial que no es apto para cualquier tipo de jugador. Tiene como pegas que requiere un master, que en si mismo no es un problema, pero que está obligado a ir con mucho cuidado al montar la partida pues cualquier error en la configuración puede hacer imposible ganar para los investigadores, rompiendo así la partida. También el máster ha de ir con cuidado porque si se ceba mucho puede matar a los jugadores casi sin problemas y pueden quedar bastante desanimados. Por lo demás, me parece que esta edición es diferente a la 2ª como para tener cabida en una ludoteca, aunque creo que esto depende más del gusto de los jugadores. El contenido de este juego puede utilizarse en sustitución del contenido de la primera expansión de MdlL 2ª edición, así que podrías tener ambas ediciones y ahorrarte esa expansión y tener así dos juegos basados en la misma idea pero implementados de forma diferente.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ambientado en la literatura de Lovecarft. Es la antigua versión de Mansiones de la locura. Se sustituye por la nueva. Tiene amplias diferencias aunque se basan en lo mismo. Aquí es necesario un master (se sustituye por una app). Es muy inmersivo. Todavia se puede conseguir en algunos sitios si somos totalmente contrarios a las app en los juegos de mesa.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ahora esta la 2a edición en la que una aplicación permite jugar sin que nadie tenga que hacer de máster.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
tenemos juegazo para rato, aunque ya podemos conseguir la segunda edición que esperemos que este tan cuidad esteticamente como la versión original.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juegazo para varias horas. En cuanto a dinámica es muy similar a Descent, pero dentro del mundo de Lovecraft. No he tenido la suerte de probar la segunda edición, pero la primera es más que recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy inmersivo sobre la temática de Lovecraft. Para mí gusto, de los mejores sobre este tema. Esta edición es en la que había que haber un master, cosas que amí particularmente me gustaba más, ya que es un papel que me gusta hacer, y además no necesita ninguna app.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego que me recuerda a las partidas de la Llamada de Cthulhu, aunque hay que destacar que se tiene mucha presión con el tiempo, casi siendo una carrera para ir llegando a las pistas y desentrañar qué pasa y, en los últimos turnos, resolverlo. Esa es la parte negativa. Por lo demás, muy buenos componentes e inmersivo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos el juego de Mansiones de la Locura , la primera edición que actualmente está agotada , me parece que nos tendremos que conformar con la segunda edición
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que este es de los pocos juegos que diría que no hace falta enfundar las cartas. No se barajan más que unos mazos concretos de lucha (esos son los que enfundaría), el resto están predefinidos en el escenario. De hecho, los podrías organizar por escenarios donde se usan (bastantes se usan solo en determinados escenarios). Tampoco se manosean mucho. Tal vez con fundas mayday ya haces.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sé que este juego gusta a mucha gente, no os preocupeis porque hay una nueva edicion, aunque sin master
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego que adolecía de un largo set-up, que debía estar exento de errores o la aventura se iba al traste. La nueva edición arregla estos problemas gracias a una app.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
La salida de la segunda edicion fue todo un acierto, gracias a eliminar el master consiguen hacer un juego brutal. Aun asi, esta primera edicion esta bastante bien si no te molesta la preparacion del setup.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego temático que aunque me llamó la atención en su momento al jugarlo me di cuenta que era muy difícil para los jugadores. Con la nueva edición la dificultad no ha bajado, pero al menos no hay un máster que se sienta culpable de machacar a los jugadores.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Esta edición eran demasiado tostón de montar y jugar. Puede que la segunda esté mejor por eso de la app.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Fue todo un acierto cambiar a la segunda edición, lo de jugar sin master le da una vida al juego que la necesitaba en todos los sentidos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%