Las Mansiones de la Locura 2ªEd (PREVENTA)

Las Mansiones de la Locura 2ªEd (PREVENTA)

99,90€ IVA incluido
23 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 22 MARZO - principios de ABRIL 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

La puerta está abierta....

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones deArkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...

Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.

¿Qué contiene?

2 cuadernos de reglas, 24 módulos de tablero, 8 cartas y miniaturas de Investigador, 40 cartas de Objeto común, 24 cartas de Objeto único, 30 cartas de Hechizo, 37 cartas de Estado, 40 cartas de Daño , 40 cartas de Horror, 24 indicadores y miniaturas de Monstruo, 16 fichas de Búsqueda/Interacción, 16 fichas de Exploración/Vistazo, 22 fichas de Personaje , 4 fichas de Obstrucción, 4 fichas de Pasadizo secreto, 18 fichas de Fuego/Oscuridad, 8 fichas de Pared, 4 fichas de Puerta, 26 fichas de Pista, 6 fichas de Identificación, 5 dados. El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.

¡IMPORTANTE!

Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura se necesita una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon.

ESTANTERIAC2-80
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407610705
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (23)

0

Sin votos (todavía)

responder
Para mi, el mejor juego con diferencia es Mansiones de la Locura. Creo que el ambiente que se crea es único.
Imagen de javiloza87
javiloza87
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De toda la colección de juegos que tengo, este es mi número uno. Es muy inmersivo, las historias son buenísimas, te mantiene en tensión y es rejugable ya que la aplicación te cambia el tablero cada vez que empiezas una misión. En mi grupo es el favorito. Al principio dudábamos de la mecánica con la aplicación, pero es un acierto total ya que hace el montaje del juego rapidísimo y crea un ambientazo con la música.
marina2mar
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las sensaciones que genera son especiales ya desde que te sientas. Es fantástico el poco setup inicial (los personajes y una loseta) y que todo se vaya desarrollando poco a poco. La aplicación una pasada y muy sencilla
Imagen de Mesa Lúdica
Mesa Lúdica
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los mejores juegos que tenemos en nuestra ludoteca. Una maravilla narrativa e inmersiva
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Reimplementación del juego Mansiones de la Locura. La más importante novedad reside en el uso de una app que permite prescindir del director de juego y lo convierte en un juego puramente colaborativo. Esta app se encarga de ir indicando qué losetas se han de poner (en la primera edición se veía la mansión completamente de inicio, lo que no es muy inmersivo), gestionar los monstruos, los puzzles, eventos, etc... Una buena experiencia narrativa.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Combina narración, temática, miniaturas, misterio. Qué más se puede pedir.
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta nueva edicion ha conseguido gracias a la APP para tablet o movil que el juego sea mucho mas dinamico y mas facil de llevar la partida. Misterio en esencia pura.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque se que está en el top de mucha gente, la verdad es que a mi no me ha gustado mucho, me ha dado la sensación de que hay leer mucho en la app y todo el rato es el mismo texto, tal vez sea por la traducción, pero a mi se me ha hecho muy pesado.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Clásico juego. Favorito de mucha gente. Aquí se sustituye el master por una app. Esto por un lado da más inmersión en la partida pero por otro lado también hace que necesites tener una tablet o television cerca, dlcs de pago el estilo videojuegos modernos etc. Muy narrativo, merece la pena probarlo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A veces nos ha pasado que nos hemos quedado más tiempo mirando la tablet que no el tablero. A veces no termina de convencerme el juego. Espero que con las nuevas aventuras, sea más fluido el tema.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A veces la app se lleva demasiado peso de la narración. Estás más rato mirando la pantalla que no el tablero.
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo he jugado a las dos ediciones(ahora mismo tengo la primera) y tengo que decir que el sentimiento por el juego en las dos adaptaciones es algo divido. la primera edición está genial por la ambientación mas rolera y tal pero siempre dependes de un master o guardián aunque si alguien lo lleva bien es una pasada. Por otro lado la segunda edición te quita esa "responsabilidad" e incluso tienes la oportunidad de jugar tu solo con variantes en la misma historia y con el ahorro de no tener que desplegar todo el mapeado y adelantando mucho ya que la app te quita un montón de faena . Aunque vuelvo a decir que le quita un pelin de naturaleza por eso pero la verdad me resulta dificil elegir una de la dos. Por eso he pedido al segunda edición también jajaja
0

Sin votos (todavía)

responder
Compré el juego hace meses en pre-venta y lo acabo de recibir hoy. Todo ha ido perfecto. El trato y la atención de Tablerum han sido excelentes y todo ha llegado bien. Ahora toca jugarlo :). Le pongo cinco estrellas porque aún no he podido probarlo, pero en cuánto tenga oportunidad paso por aquí a dejaros mi impresiones.
0

Sin votos (todavía)

responder
Pues después de jugarlo tengo que decir que es un gran juego. Las mecánicas son bastante sencillas pero igual que otro juegos como Mice and Mystics es una sensación que se diluye si te introduces en la historia y temática del juego. Hay que ir con ojo con algunas normas ya que si se entienden mal repercuten en un machaque a tirar dados que puede deslucir la experiencia de juego (por ejemplo, que los rangos de tirada de horror quedan interrumpidos por las puertas, o que todos los jugadores afectados por el mismo monstruo resuelven la misma y única tirada que la app propone, y no una tirada diferente por cada investigador). Queda bonito en mesa pero las peanas que trae el juego son su mayor cagada estética (nada que se solucione con algo de maña y peanas transparentes, por ejemplo). Tampoco esperes grandes detalles en las miniaturas. Algunos puzzles de los que tienes que resolver en la app croe que rompen el ritmo del juego, pero en general creo que es una compra que merece la pena, sobre todo si coincides con diversos grupos de amigos (aunque la misión se quema al jugarla, la app cambia algunas cosas que hacen que si no spoileas a los demás puedas rejugarla y volver a disfrutarla viendo por dónde te llevan diferentes tipos de decisiones). Tiene un potencial increíble si te gusta el rol y quieres montarle un metajuego alrededor de cada misión por tu cuenta (eso sí, durante ese tramo del juego tendrás que ponerte de nuevo al otro lado de la mesa y dirigir todo el tema a lo vieja escuela). A falta de seguir jugando historias las impresiones tras 3 partidas han sido bastante buenas. Pero si buscas un juego para que vea mesa cada semana con mecánicas muy estratégicas no te lo recomiendo. Para un vamos a pasar la tarde de vez en cuando con colegas intentando averiguar que pasa aquí y que no nos coman lo bichos de la casa... ideal).
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro que entró de golpe en el top5. Increible la ambientación en la que te sumerge. Al principio parece que usar una app es un engorro, pero para nada. Está perfectamente implementada y no desluce. Nos hemos enamorado desde el minuto 1. Escenarios complejos, difíciles, pero que enganchan de una manera increible. Compra recomendadisima.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las últimas aventuras que han salido están muy bien. Si te gustaron las del juego base hazte con las expansiones más recientes.
5

Su voto: 5

responder
Ya esta aqui, la nueva edicion de mansiones de las locuras, pedazo juego donde los hayas, es un juego qeu ademas ya tiene una aplicacion digital apra hacerle mas maravilloso aun. perfecto en todo.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
No he tenido la suerte de probar esta segunda edición; pero, si es similar a la primera, es más que recomendable. Lo que no me llama la atención es la subida de precio con respecto a la primera edición: sería importante ver las diferencias en contenido para justificar este aumento de precio.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta nueva versión hace que el juego sea totalmente cooperativa. Eso sí se necesita usar una App.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal, está pensada para reducir el tiempo de preparación y los errores que se puedan producir. Permite jugar totalmente cooperativo, pero le falta algo. La tablet a veces te corta el fluir de la partida, no es lo mismo que contra un máster de verdad. No sé, no está mal pero no termina de convencernos.
4

Su voto: 4

responder
Bueno aquí tenemos la segunda edición del juego Las Mansiones de la Locura el problema que actualmente está agotado y tendremos que esperar a que lo repongan . Venga chicos que tenemos ganas de jugar
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A mucha gente le gusta este juego. Lo que pasa es que quizá estés mas pendiente de la App que de otra cosa
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
El uso de la app puede tirar para atrás, pero al final te acostumbras. Es recomendable que la tablet la use una sola persona y que los demás estén atentos al tablero.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%