Polynesia + Exp. Mapa

Polynesia + Exp. Mapa

39,90€ IVA incluido
4 Opiniones

Polynesia
Polynesia: Exp. Mapa
.

 

Peso
Peso: 2 g

Comentarios (4)

Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
En polynesia nuestro objetivo será salvar a a nuestros habitantes antes de que el volcan entre en erupcion, para ello necesitaremos abrir rutas maritimas para poner a salvo a nuestros meeples, una vez abiertas estas rutas pueden usarse por cualquier jugador para llegar a las islas y poner a salvo a los suyos. Un juego con una produccion bestial con muchisimo contenido y con un precio muy ajustado, cuenta tambien con un mapa adicional que recibes con la preventa. El arte es una preciosidad y en mesa es una maravilla verlo, una contrareloj para conseguir ser poner a salvo a los integrantes de tu tribu, recogeras recursos para abrir rutas y para conseguir los objetivos de marea que te plantea el juego. Intenta llegar a las islas con mas puntos para conseguir ganar la partida.
Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
Desde que supe que lo iban a traer lo puse en el radar, me llama mucho la atención su estética. Con las primeras reviews me decidiré
Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy bonito, bastante bien de precio y con unas mecánicas que si bien no son muy novedosas parecen bien integradas. Este es un juego para estar pendiente.
luisjoliva
says:
Rating: 
4

Promedio: 4 (1 voto)

responder
Un juego muy interesante que yo creo que has de comprar junto al mapa para tener más variedad de tableros. De hecho, es probable que debiera venir directamente en el base.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias