El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Azote de los Yermos (PREVENTA)

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Azote de los Yermos (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 7 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
El noble reino de Rohan arrastra una larga historia de guerras y las secuelas de esas guerras aún pueden sentirse en los inquietos muertos de los pantanos del Este o en el rencor que siguen mostrando los dunlendinos del oeste. Ahora, un ambicioso enemigo ha puesto en marcha oscuros planes y tú y tus compañeros Héroes debéis desbaratar esta conspiración antes de que Rohan se vea de nuevo sumido en la guerra...
 
 
Llega el Pack de figuras Azotes de los Yermos, la última expansión física del juego.
 
La promesa envenenada es la tercera campaña descargable disponible para comprar a través de la app de Viajes por la Tierra Media y ofrece un lote completamente nuevo de misiones y desafíos. Esta campaña utiliza elementos tanto de la Caja básica como de la expansión Vientos de Guerra, de manera que necesitarás ambas referencias para poder jugar. Esta campaña nos presenta una historia con diferentes ramificaciones narrativas, llena de giros argumentales, de traidores y con diferentes finales dependiendo de tus decisiones y tus acciones, ¡no te pierdas la campaña más larga de este juego!
 
Por su parte, el Pack de figuras Azotes de los yermos puede utilizarse para mejorar tanto las campañas de Vientos de guerra como las de La promesa envenenada. El pack contiene tres nuevas miniaturas de los principales villanos de las dos campañas modeladas con todo detalle, ¡así como cinco nuevas cartas de Objeto y un nuevo Cometido que puede utilizarse en cualquier aventura de Viajes por la Tierra Media!
 
 

Antiguos rencores

El grupo se encuentra en el reino de Rohan, donde los rumores acerca de una conspiración han extendido sus venenosas raíces entre la población. La campaña comienza en la posada de Entaguas, donde los Héroes se encuentran con una misteriosa mujer llamada Eadris que afirma que puede darles pruebas de la conspiración si la acompañan, pero ¿pueden confiar en ella?
 
A medida que los Héroes van conociendo más sobre el pasado de Rohan, una nueva amenaza sale a la luz. Un cacique orco llamado Angon acecha Rohan con mirada codiciosa y sus planes podrían llevarle a hacerse con el control del reino sin siquiera tener que poner en pie un ejército. Su poder se extiende más allá de lo que el grupo puede llegar a imaginarse, y aquellos que aparentan ser aliados es posible que estén secretamente bajo su control. ¿En quién se puede confiar en estos momentos de crisis? ¿Hay alguien en quien se pueda confiar realmente para contar con su ayuda?
 
En La promesa envenenada, tú y tu Comunidad debéis viajar a través de Rohan, encontrar las respuestas que necesitáis para detener las maquinaciones de Angon y, finalmente, enfrentaros al mismísimo jefe orco. La campaña hace que tu grupo tenga que regresar periódicamente a la posada de Entaguas, donde tendrán lugar diferentes encuentros y eventos dependiendo de las aventuras que hayas vivido hasta ese momento. Reunir suficiente información para descubrir la conspiración resulta crucial para tu éxito, pero si tardas demasiado, la oportunidad de salvar el reino podría escaparse de tus manos. Cada partida de La promesa envenenada será única y te encontrarás volviendo a Rohan una y otra vez, con diferentes finales y múltiples líneas narrativas en función de tus elecciones, éxitos y fracasos.
 
 

Abundan los enemigos

Tanto si te enfrentas a los nuevos retos de La promesa envenenada como si vuelves a explorar los de Vientos de guerra, tu colección de Viajes por la Tierra Media no estará completa sin el Pack de figuras Azotes de los yermos. Este es el último pack de figuras que se publicará para este juego, y con él podrás dar vida a villanos como Angon y el Rey Brujo de Angmar con magníficas figuras de primerísima calidad.
 
Para enfrentarse a enemigos tan poderosos, el grupo tendrá que estar bien preparado pero… ¡por suerte, Azotes de los yermos también incluye nuevas cartas de jugador! Empuña una Espada corta para abatir a tus enemigos y adopta el Cometido de "Amigo de las bestias" para poder convocar a animales como el Ratón ruidoso o el Ruiseñor para que te ayuden.
 
Contraataca a las criaturas de las sombras con estas nuevas posibilidades a tu disposición ¡y devuelve la paz al reino de Rohan!
 
 

A través de los yermos

Salva a Rohan del colapso al que le condenaría una guerra de luchas internas cuando La promesa envenenada llegue a la App Store, Google Play, Amazon y Steam, y mejora tus partidas de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media con el Pack de figuras Azotes de los yermos, que llegará a las tiendas al mismo tiempo. ¡Completa tu colección de Viajes por la Tierra Media cuando ambas referencias salgan a la venta este otoño!
 
¡Haz ya reserva del Pack de figuras Azotes de los yermos (JME10) para no quedarte sin él! ¡La campaña descargable La promesa envenenada estará disponible sobre las mismas fechas en que el pack de figuras llegue a las tiendas!

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333117689

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias