El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

99,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4.285715


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!

¿Qué contiene?

1 Guía de referencia, 1 cuaderno Aprende a jugar, 22 piezas de tablero de doble cara, 28 cartas de Daño, 6 hojas de Héroe, 83 cartas de Objeto, 15 cartas de Ventaja, 2 piezas de tablero de Batalla a doble cara, 21 cartas de Título, 30 cartas de Habilidad básica, 30 cartas de Habilidad de Héroe, 72 cartas de Habilidad de Cometido, 20 cartas de Debilidad, 10 cartas de Terreno, 31 figuras de plástico, 30 fichas de Terreno variado, 12 estandartes de Enemigo, 12 peanas de plástico y 84 fichas de efectos de juego variados.

IMPORTANTE

Necesitas una aplicación digital gratuita para jugar a Viajes por la Tierra Media. Para descargarla, busca Viajes por la Tierra Media en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™, la Tienda Apps de Amazon™ o Steam®.

< p >

Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego de aventuras cooperativo del Señor de los Anillos siendo el motor de la campaña y aventuras una app. Con muchísimas ganas de probarlo en que salga, pinta genial.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego muy esperado y que tiene una excelente pinta. Vivir aventuras en la Tierra Media al estino Runebound? Perfecto. Las imágenes y propuesta están más que interesantes.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Minis de buena calidad, tablero modular y un montón de cartas... no pinta nada mal, pero habrá que ver qué tal funciona la app.
5

Su voto: 5

responder
Este juego cooperativo tiene una pinta impresionante, me encanta además los juegos que están sacando con campaña App. Estaré atento a las próximas noticias ojiplatico.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es sin duda, una de los juegos mas esperados de este año. Gusta tanto por las miniaturas, como por la temática
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta y si se parece al runebound, perfecto, ese juego me encanta una barbaridad.
4

Su voto: 4

responder
¿No se puede jugar como "señor supremo"?

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%