Zombicide: Temporada 3: Rue Morgue

Zombicide: Temporada 3: Rue Morgue

89,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4


.

Lidera un equipo de Supervivientes y saca partido de las habilidades únicas de sus miembros para alcanzar la victoria contra las hordas de zombis. Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 14 misiones en 14 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Escoge a los miembros de tu equipo de entre doce Supervivientes y dirígelos mediante acciones en equipo. Lanza un ataque contra los nidos de zombis en ciudades, campamentos embrujados, e incluso hospitales. Enfréntate a los nuevos zombis Descarnados, mortíferos oponentes capaces de seguir luchando como Reptadores cuando se los corta por la mitad.

Las provisiones son lo bastante escasas como para enfrentar equipo contra equipo en el brutal modo Competitivo, pero las armas como arcos, motosierras, cócteles Molotov, escopetas y mazas urbanas pueden encontrarse en cualquier parte. ¡La única salida es Zombicide!

Incluye 92 miniaturas, 12 supervivientes, 40 caminantes descarnados, 8 gordos descarnados, 16 corredores descarnados, 15 reptadores, 1 abominación Bomba A, 9 módulos de tablero, 155 minicartas, 11 cartas de tienda, 92 fichas, 12 tarjetas de identificación de superviviente, 8 dados, 12 indicadores de experiencia.

ESTANTERIAD4-20
Edad+13 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo compre para un regalo. Es un juego de acción casi constante con kilos de plástico en la caja. Opte por esta edición en lugar del BP por alejarse más del estilo medieval de otros juegos que tenía la persona que iba a recibir el regalo (Descend etc). Juego bastante asequible para novatos en la materia con buena calidad de componentes. Mata-mata zombies.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de zombies de mayor acción que Dead of winter, además con sus miniaturas muy chulas de los distintos tipos de zombies. Este es una de las expansiones.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tercera temporada de Zombicide, expansión autojugable. Aunque me parece más interesante que la de Prison Outbreak, creo que optaría por la de Toxic Mall. A mi parecer, el juego base y una de estas expansiones es ya suficiente.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que es la mejor opción para los que prefieran un juego urbano a uno medieval. No es lo mismo un arco orco que una motosierra.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un buen juego base ya que viene con muchos componentes y nuevas mecánicas, aunque para mi ya es excesivo material, es mejor decidirse por una de las temporadas y comprar los componentes del resto por separado (tiles zombies etc)
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Parece que la versión de Black Plague está gustando más que la original. Tanto es asñi que no paran de sacar expansiones pequeñas y grandes. Esta es la tercera grande.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reimplementación de Zombicide que se considera la tercera temporada. Trae muchas novedades y, la verdad, casi vale la pena comprarse esta edición de buen inicio y si acaso complementarla o bien con las temporadas anteriores o con los sets que traen las losetas y fichas. De todas maneras, para aprovechar bien la mecánica de equipos que trae esta edición te hará falta o bien comprar supervivientes sueltos o comprar alguno de los juegos de temporadas anteriores al completo. Si ya tienes los juegos anteriores, querrás tener esta por todo el material que trae así como los zombies nuevos que pondrán en aprieto a los supervivientes, obligándoles a formar equipos realmente coordinados.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un juego de zombies donde nos ofrecen un montón de zombies un montón de armas habilidades personales y el objetivo es acabar con vida y escapar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que de las últimas expansiones auto-jugables de Zombicide donde tendrás más de todo: más supervivientes, zombies, armas, escenarios y misiones. Una alternativa interesante para empezar con Zombicide si el juego inicial no te llama tanto la atención con todo lo que ha salido ya.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay muchas versiones del mismo juego, que no solo se diferencian en tematica. Elige con cuidado
4

Su voto: 4

responder
Después de unas cuantas partidas la persona que recibió el regalo lo acabo cambiando por un Black Plague. Parece que le iba más la temática fantástica.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%