Village Attacks: Maldición y Sufrimiento

Village Attacks: Maldición y Sufrimiento

€23.95
21,55€ IVA incluido
4 Opiniones
3.5


.

Village Attacks: Maldición y Sufrimiento nos traen 4 nuevos personajes, dos mitos malignos y dos héroes:

Wode of the Wild Hunt “Aspect of hate” (Wode el de la Caza Salvaje)

A través de los largos y anchos de Europa, una fuerza terrible carga a través de los cielos en busca de presas. Si alguna vez ves lo que parecen ser caballos espectrales corriendo por el aire, puedo asegurarte que no te has vuelto loco, pero te recomiendo encarecidamente que corras por tu vida, porque estás a punto de convertirte en el objetivo de La Caza, una cacería salvaje. Una temible reunión de acosadores de otro lado, La Caza es conocida por torturar, matar o secuestrar a cualquier persona que se encuentran. Su líder es conocido por muchos nombres, y es un Dios caído de una edad pasada. Wode fue una vez campeón del pueblo, amado y alabado por todos, pero a medida que el mundo perdía la fe en él y en sus parientes, comenzó a volverse amargo y odioso hacia el hombre y asumió el aspecto de un poder oscuro y terrible. Ahora, una sombra de su antigua gloria y poder, lleva su caza a través de los cielos como un espectro de venganza, castigando a los descendientes de la gente que alguna vez promovió su causa.

Jack de la linterna "maldito vagabundo":

Stingy Jack era un borracho en la vida que ganó una reputación despreciable como un embaucador y manipulador de su prójimo. Su reputación detestable se extendió a lo largo y ancho del mundo, incluso a las entrañas del infierno, y una noche fatídica el diablo decidió visitarlo. Jack, ebrio como era a menudo, tropezabacon todo en su casa cuando se golpeó con cuerpo que reposaba en su camino. Pero mientras se acercaba al cadáver, una sonrisa misteriosa se extendía a través de su rostro y Satanás reveló su verdadera forma. Al darse cuenta de que era su fin, Jack le pidió a Satanás una última petición; una manzana del árbol donde antes había estado descansando. Al no ver ninguna razón para no conceder este deseo extraño pero trivial, Satanás subió al árbol, pero Jack rápidamente organizó crucifijos en la base, atrapando al diablo entre las ramas. Satanás exigió su liberación, y Jack aceptó dejarle ir con una condición; que su alma nunca será llevada al infierno. El trato fue sellado, y Jack liberó a Satanás. A medida que avanzaban los años, Jack eventualmente sucumbió a su estilo de vida y se encontró a las puertas de San Pedro. Pero Jack había tenido una vida malvada y se le negó la entrada al cielo, así que se dirigió a las puertas del infierno para rogar su entrada al inframundo. Satanás había prometido nunca tomar el alma de Jack, así que él también le negó la entrada, condenando a vagar por la tierra por la eternidad sin un lugar de descanso para su alma. Como regalo de despedida, Satanás le dio una sola brasa para alumbrar su camino, que Jack guarda como una linterna en el interior de un nabo.

Pero para cada villano en este mundo, un héroe surge y El Paladín y El Druida han llegado para luchar contra ellos.

IMPORTANTE: 

Requiere el juego Village Attacks para poder jugar

ESTANTERIAD1-04
Edad+13 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialLast Level
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price23.95

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como siempre, un par de monstruos y héroes para enriquecer tus partidas. Es siempre interesante disponer de más opciones de juego y probar combinaciones distintas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En estas expansiones se mezcla seres mitologicos y monstruos de un monton de culturas diferentes
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Nuevas figuras a un precio similar al de otras expansiones para añadir al juego y además pintarlas. Genial.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo más interesante del juego son los combos que se pueden producir según qué monstruos tengas. Ten varios a tu disposición.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias