El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media Vientos de Guerra: Inserto Folded Space

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media Vientos de Guerra: Inserto Folded Space

€10.95
9,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Inserto diseñado para la caja del juego base con dimensiones externas de la caja de 29,7 x 29,7 x 13,4 cm.
 
Inserto compatible con Viajes por la Tierra Media®, y diseñado para añadir dos bandejas al inserto El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Inserto Folded Space (FS-JME) para proporcionar almacenamiento para la expansión Vientos de Guerra®. El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como una mejora del juego. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y facilitan enormemente los tiempos de preparación y retirada.
 
 
El inserto consta de dos nuevas bandejas que ocupan el lugar de las pilas de fichas de mapa en el inserto de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Inserto Folded Space (FS-JME)
 
Una de las bandejas de este inserto (FS-JME+) almacena las máquinas de asedio y las miniaturas Mûmakil, así como muchas de las nuevas cartas. Como siempre, hay espacio para enfundar todas las cartas. La otra bandeja es para algunas de las miniaturas restantes de la expansión.
 
        

Aunque las bandejas FS-JME+ almacenan la mayoría de los componentes de la expansión Vientos de Guerra®, también hay que añadir algunos objetos a las bandejas FS-JME:
  • Una miniatura de héroe se añade a la bandeja 8a o 8b
  • Las fichas de fortificación, terreno difícil, trinchera/valla y cofre/barricada van en las bandejas 6a y 7a
  • Las miniaturas de maestro de ceremonias orco, caballero y hombres de las sombras se guardan ahora juntas en la bandeja 3a.
  • Los tres nuevos jinetes warg van en la bandeja 3b
  • La bandeja 2 de FS-JME ahora almacena las miniaturas de Balrog, warg y todas las arañas juntas
       
 

Esta imagen muestra las ranuras recomendadas para los distintos tipos de cartas de la expansión. La bandeja de la derecha es la bandeja 9a de FS-JME. Lamentablemente, ya no hay espacio para dividir todas las cartas de objetos por tipo cuando se enfundan, por lo que las cartas de armadura, baratija y montura deben guardarse juntas en la nueva bandeja FS-JME+.
 
 
Al empaquetar la caja, coloca la capa inferior de bandejas FS-JME en la caja como antes, pero añade la segunda bandeja FS-JME+ de miniaturas como se muestra. De nuevo, como antes, cada capa se separa utilizando las fichas cuadradas del mapa de batalla. Añade la primera bandeja FS-JME+ a la segunda capa de FS-JME entre las dos bandejas de cartas grandes. A continuación, se añade la capa superior de FS-JME de forma normal. Por último se añaden los libros de reglas encima de todo. Una vez cargada por completo, la caja se llena hasta arriba, permitiendo el almacenamiento vertical del juego.
 
 
Como las dos bandejas FS-JME+ sustituyen a los espacios de fichas de mapa en la disposición FS-JME, estas fichas deben guardarse fuera de la caja de juego principal. Recomendamos guardarlas en una de las cajas de expansión de la caja grande, como se muestra aquí.
 
 
FS-JME+ es un accesorio de juego no oficial de terceros. Todas las marcas registradas y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños, que no están de ninguna manera asociados o afiliados a Folded Space EOOD.
 
Este producto consiste en un paquete plano de 2 bandejas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca ordinaria. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
Peso bruto: 300 gr
Dimensiones del embalaje: 25,5 x 35,5 x 1,1 cm
Material: Láminas Evacore
 
ESTANTERIAInserto- FS-JME+
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price10.95
Gtin3800501487617
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias