El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Inserto Folded Space

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: Inserto Folded Space

€33.95
33,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto compatible con las expansiones Journeys in Middle-Earth®, Shadowed Paths®, Villains of Eriador® y Dwellers in Darkness®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza.
 
El inserto está organizado en tres capas y utiliza los mosaicos cuadrados grandes del mapa de batalla para separar cada nivel:
 
En cada una de las dos capas inferiores hay una pila de mosaicos de mapas de viaje. Los mosaicos más grandes y más pequeños van en la capa inferior (que se muestra aquí a la derecha) y los mosaicos de tamaño mediano van en la capa intermedia (como se muestra a la izquierda). Esto es bastante fácil de hacer, ya que todas las fichas más grandes tienen un ancho de cuatro o más hexes, y las medianas un ancho de tres o menos. Para evitar dudas, hay una lista más abajo en la página con los números de cada mosaico indicando cuál va y dónde. La bandeja de tarjetas de héroe tiene espacio para que las tarjetas se envuelvan con fundas de calidad. 
 
Las dos bandejas para las tarjetas de juego tienen ranuras de tamaño que coinciden con la cantidad de cada uno de los 12 tipos de tarjetas, incluida la división de las tarjetas de elementos en elementos transportados, armaduras y baratijas. Nuevamente, hay espacio para que todas las tarjetas se envuelvan con fundas de calidad. las tres capas de bandejas están separadas entre sí por dos grandes mosaicos cuadrados de mapa de batalla. Esto ayuda a mantener todo en su lugar, incluidas las dos pilas de mosaicos de mapas de viaje. Al empaquetar la caja, primero coloque los libros de reglas encima de las bandejas. Por último, coloque los dos mosaicos de mapa de viaje más grandes (numerados 401 y 402) encima de las reglas. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Esto ayuda a mantener todo en su lugar, incluidas las dos pilas de mosaicos de mapas de viaje. Al empaquetar la caja, primero coloque los libros de reglas encima de las bandejas. Por último, coloque los dos mosaicos de mapa de viaje más grandes (numerados 401 y 402) encima de las reglas. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Esto ayuda a mantener todo en su lugar, incluidas las dos pilas de mosaicos de mapas de viaje. Al empaquetar la caja, primero coloque los libros de reglas encima de las bandejas. Por último, coloque los dos mosaicos de mapa de viaje más grandes (numerados 401 y 402) encima de las reglas. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
ESTANTERIAD4
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price33.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias