Viajeros de las Tierras del Sur (PREVENTA)

Viajeros de las Tierras del Sur (PREVENTA)

49,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 15 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Viajeros de las tierras del sur está ambientado en el momento de máximo esplendor del califato abasí, alrededor del año 820 d.C.
 
Como valientes exploradores, cartógrafos y astrónomos, los jugadores parten de Bagdad para cartografiar las tierras de alrededor, sus cursos de agua y los cielos que los cubren. Deberán gestionar con cuidado su caravana de trabajadores, su equipamiento e informar regularmente a la Casa de la Sabiduría para registrar sus descubrimientos. ¿Conseguirás impresionar al Califa o perderás el rumbo y sucumbirás en la tierra salvaje?

El objetivo de Viajeros de las tierras del sur es ser el jugador con más Puntos de Victoria al final del juego. Los puntos se ganan sobretodo al cartografiar la tierra, el agua y el cielo, aunque los jugadores también pueden obtener puntos al mejorar sus Caravanas, ganar Inspiración y al ganar Influencia en los tres Concejos de Ciencia, Comercio y Exploración. A medida que vayan haciendo descubrimientos, los jugadores intentarán Registrar rápidamente su progreso. El juego termina cuando uno de los jugadores alcanza la columna de más a la derecha del Diario de Viaje.

¿Qué contiene?
  • 1 Manual
  • 7 Tableros de Jugador
  • 166 Cartas
  • 20 Dados de Plástico
  • 76 Fichas de Madera
  • 168 Losetas de Cartón
  • 1 Inserto de Plástico
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0794712385264

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias