Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot

Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot

€28
23,80€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Selecciona a tu héroe preferido y prepárate para una batalla imposible entre dos leyendas míticas.
 
¿A quién prefieres? Robin Hood o Bigfoot.
 
Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugador asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.
 
Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot es la primera expansión autojugable de Unmatched. Enfrenta a estos dos personajes surgidos de la mitología y de la literatura utilizando el sistema que ya recoge la caja básica Battle of Legends Volumen 1.
 
  • Robin Hood, el famoso forajido de Nottingham, es un experto con el arco y los ataques a distancia y cuenta con el apoyo de cuatro de los componentes de su banda para derrotar a sus oponentes
  • Bigfoot llega al campo de batalla acompañado de su fiel Jackalope, arramplando bosque a través para lanzar veloces ataques cuerpo a cuerpo
El combate es el elemento central de Unmatched. Se resuelve de manera muy ágil comparando valores de ataque y defensa, pero ofrece una gran profundidad gracias a las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. ¿Las utilizo para aumentar el movimiento, o prefiero usarlas para atacar? Quizás sea preferible reservarlaspara la defensa…
 
Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot está preparado para dos jugadores, es autojugable y se puede combinar con cualquiera de las otras cajas de Unmatched en una búsqueda incesante de enfrentamientos imposibles de fantasía.
 
Es una expansión autojugable de Unmatched. Enfrenta a estos dos personajes surgidos de la mitología y de la literatura utilizando el sistema que ya recoge la caja básica Battle of Legends Volumen 1.
 

 

ESTANTERIAA10
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorial TCG Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price28
Gtin8436572390423
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias