Tzolk'in

Tzolk'in

€45 39,95€ IVA incluido

8 Opiniones

.

Tzolk'in, el eurogame para expertos que deja sin habla a los más jugones ha llegado. ¿Serás capaz de sacarle el máximo rendimiento a su innovador sistema de engranajes?

Tzolk'in, de los autores de Marco Polo, presenta un sistema de engranajes completamente innovador que hará las delicias de los eurogamers más expertos.

¡Imprescindible en cualquier euroludoteca!

ESTANTERIAL0-50
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price45
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
Un magnífico eurogame con mecánicas bastante creativas y vistosas (las ruedas dentadas) que sobrecalentarán la cabeza de más de uno. Uno de los mejores eurogames de mi colección.
aquí tenemos un original eruogame, tiene unos componentes que rozan la excelencia y un despliegue en la mesa muy bonito, la mecánica del juego no es muy complicada y eso es de agradecer. muy recomendable y lo pondremos en la próxima lista de la compra
luisjoliva
says:
Plantéate pintar las ruedas dentadas del juego, el resultado es espectacular. En Youtube podrás encontrar vídeos explicando cómo hacerlo. Como te digo, vale mucho la pena y no hay que ser mañoso para que el acabado sea bueno.
Imagen de astron83
astron83
says:
Es uno de los mejores juegos de colocación de trabajadores. Además es muy bonito, bastante rejugable y la mecánica de las ruecas son muy chulas.
luisjoliva
says:
Esperemos que con la reedición de Devir sea posible conseguir la expansión (Tribus y Profecías) en nuestro idioma de una vez por todas.
Aquí tenemos un juego muy novedoso que nos lleva a la época gloriosa de México y los aztecas además ahora el juego está en oferta y no lo podemos llevar a un precio muy asequible
luisjoliva
says:
Un eurogame algo durillo por la dificultad de gestionar las ruedas. Visualmente es muy atractivo, sobre todo si pintas los engranajes.
Imagen de astron83
astron83
says:
Tiene una mecanica muy original en el que tienes que pensar que accion hacer en el momento justo

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias