The Walking Dead All Out War

The Walking Dead All Out War

€59.99
41,96€ IVA incluido
11 Opiniones
4


.

“The Walking Dead: All Out War” es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”.

Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Ricky y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a continuas amenazas, que pueden acabar tanto con los vivos como con los 'no vivos'.

Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido! En este mundo donde el peligro se esconde bajo las sombras, ¿cómo te las arreglarás para sobrevivir?

Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras.

¿Qué contiene este juego?

6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo

NOTA: Las miniaturas NO vienen pintadas

ESTANTERIAJ6-10
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)5
Editorial2 Tomatoes
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price59.99
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (11)

0

Sin votos (todavía)

responder
Soy un adicto a la serie y al zombicide. Alguien que haya jugado puede dejar un comentario de este juego, ¿por favor? Entre el juego Walking Dead y el BlackPlague, no se cual elegir.
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo sin duda que el Zombicide BP en este caso no tiene comparación, de hecho podrías utilizar este juego como expansión para el Zombicide con solo hacerte unas tarjetas para los héroes.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los que les gusta pintar miniaturas, una muy buena excusa este juego de escaramuzas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Alternativa a Zombicide basada en los cómics de eslingas dead. El único problema puede ser que no tenga tantas expansiones. A priori parece tener más chicha que Zombicide.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mejor que zombicide pero, no obstante, no parece estar teniendo mucho éxito. Es una lástima porque es más profundo y tiene una serie de TV y comics de trasfondo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego de escaramuzas entre dos. Aunque admite el modo solitario. Está basada en los cómics.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No esta basado en la serie, sino en las peliculas, pero seguro que si solo has visto la serie tambien te gustará
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En los cómics, esta edición del juego se basa en los cómics en vez de las series. Se nota porque las ilustraciones las toman allí. Ojo con eso porque los personajes no son exactamente los mismos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Eso, se me ha ido la cabeza, quería decir que estaba basado en lso comics, de ahí que los personajes e ilustraciones sean casi identicos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que me temo no ha tenido el éxito esperado. Tal vez sea porque mucha gente lo conoce de la serie de televisión y no reconoce a los personajes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No se oye hablar de él, no lo he visto jugar y siempre veo unidades en algunas tiendas donde lo venden. No sé que debe tener pero a mi no me parece que sea mal juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias