The Others: Los Siete Pecados (PREVENTA)

The Others: Los Siete Pecados (PREVENTA)

€99.99
39,95€ IVA incluido
18 Opiniones
4


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.
The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
 
 
Nuestros secretos más oscuros se han manifestado..... y nuestros demonios internos vagan ahora por las calles.
 
 
Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. ¡Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos!
 
The Others: Los siete pecados es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores en el que uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes "poco ortodoxos" en su lucha contra la monstruosa invasión.
 
¿Qué contiene?
 
Nada menos que...
  • 39 miniaturas de Monstruos, entre las que se incluyen las fuerzas de la Soberbia y la Avaricia, así como los fanáticos del Club Infierno
  • 8 miniaturas de Héroes
  • 10 módulos de Ciudad
  • 6 paneles de control para el jugador del Pecado
  • 7 paneles de control para los héroes
  • 70 cartas
  • Más de 70 fichas de cartón
  • 27 fichas de plástico
  • 7 tarjetas de historia,
  • 14 dados especiales.
ESTANTERIAI1-15
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price99.99
Gtin8435407608962
Peso
Peso: 5 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (18)

0

Sin votos (todavía)

responder
Me encanta the others. Uno de los mejores juegos de miniaturas a los que he jugado. Estoy pendiente de probar Ashes, me han hablado también bien de este juego.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Terrorífico juego de tablero en el que hay que llevar a cabo diferentes misiones y con luchas constantes a lo largo de la partida.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de miniaturas en el que uno desarrolla todo un ejercito de letales criaturas, y los demas tratan de combatirlos de la forma que pueden. Basado en los pecales capitales, tendremos expaniones para cada uno de ellos. Todo vale para acabar con el mal.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de miniaturas de CMON, como siempre, sobreproducido. En este caso basado en los 7 pecados capitales que mediante avatares, sectarios y demás ralea vienen a dar una lección de ética a la humanidad, en concreto, sobre la falta que muestran a través de los pecados que encarnan. La humanidad, sabedora de que para ética ya tienen a los socráticos y toda una línea de pensamiento hasta día de hoy, decide plantarles cara porque los pecados son parte inherente del ser humano. A todo esto, los posmodernistas no dejan claro donde se sitúan porque para ellos todo es relativo y ambas partes tienen razón en sus argumentos. Nada, escopetazo para ellos también.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay que llevar cuidado y prestar atención. No hay que dejarse confundir con el título. En la caja base no están los siete pecados. Algunos pecados se venden por separado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de CMoN donde como siempre predomina la espectacularidad de sus miniaturas. El juego nos sitúa en un universo donde los demonios y pecados han entrado a nuestra realidad. Equipos de soldados especialistas realizan misiones para detenerlos. Tiene una mecánica de corrupción donde podremos ganar temporalmente una mayor capacidad en términos de habilidades y poderes. Requiere alguien en el bando del Pecado, que con acólitos y demás monstruos tratarán de parar los pies a los jugadores del bando humano. Las reglas son de dificultad media y tiene un alto componente táctico pues el equipo humano tiene diferentes personajes con habilidades y capacidades únicas, los cuáles se clasifican en clases y, por tanto, hay que saber equilibrarlo para sacar lo mejor de cada uno. Es un buen juego, la verdad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quieres tener el juego y realmente tener los siete pecados, debes comprarte más expansiones
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego impresionante desde el punto de vista visual. Con un buen motor de juego. La gracia reside sobretodo en las expansiones, las cuales añaden monstruos en torno a uno de los pecados y añaden reglas que casan muy bien con la idea del pecado que representan.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las miniaturas son simplemente impresionantes y el juego está bastante bien. Lástima no saber pintar para sacarle máximo partido a las miniaturas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego me encanta pero, eso si, te has de pillar las expansiones. Ya me dirás tu si son 7 pecados que solo vengan dos en la caja del juego. De todas maneras vale la pena porque cada pecado es un reto que cambia algunas reglas y exige diferentes estrategias. Las minis son una auténtica pasada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los mejores juegos de combate que conozco. Tal vez haya otros mejores como Gears of War o Earth Reborn, pero este, por temática y la forma en que se representa en las mecánicas, me encanta.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No puedo más que recomendarlo si tienes ocasión de hacerte con el juego. Las miniaturas están bien esculpidas y las reglas son fáciles y directas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Juegazo donde los haya. No entiendo porque no ha tenido tanto éxito como otros o es que simplemente el culto a lo nuevo arrastra inexorable al olvido incluso los buenos juegos.
3

Su voto: 3

responder
Una vez más estamos ante un juego con una producción excelente y unas mecánicas y diseño bastante mejorables. Por lo qué cuestan estas cajas si no te gustan las miniaturas y estás buscando un juego para jugar yo que tú lo dejaba pasar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con una buena propuesta, donde cada pecado te limita en tus opciones según reglas que tematizan al pecado en cuestión. Es muy divertido tratar de encontrar la estrategia que te permitirá derrotar a cada pecado a medida que avanzas en sus respectivas campañas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego me encanta, si te gustaron juegos como Zombicide pero preferirías algo con más chicha y estrategia, este es tu juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego absorbente, con una ambientación magnífica y una producción que te deja con la boca abierta. Totalmente recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Debería haber traído más pecados, la verdad. Al menos uno más. El precio ya nos indica que el juego viene cargado de minis de buena calidad y detalle.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias