Sumatra (PREVENTA)

Sumatra (PREVENTA)

29,90€ IVA incluido
3 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
.
 
Únete a esta expedición y tendrás la oportunidad inolvidable de explorar Sumatra, desde la cima de sus majestuosos volcanes hasta las profundidades de su selva tropical. Encuentra los animales más exóticos y las flores más exuberantes, y descubre la infinita variedad de culturas que conviven en la isla más grande de Indonesia.
 
Tu expedición parte con la misión de escribir un cuaderno de viaje que ayudará a crear conciencia sobre uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Quien haga la mejor contribución a esta emocionante misión ganará.
 
 
 

En Sumatra , los jugadores se mueven por la isla para explorar sus múltiples paisajes. En un turno, tus posibles acciones dependen de dónde te encuentres en relación con la ficha del cuaderno de viaje que inicia el juego en el campamento base con todos los jugadores:

  • Si estás un espacio detrás de la ficha, te mueves al espacio del cuaderno y finalizas tu turno.
  • Si estás en la misma ubicación que el token, avanzas un espacio o te quedas, toma un mosaico del grupo de mosaicos de "información disponible" y agrégalo a tu cuaderno personal.
  • Si estás un espacio por delante de la ficha, mueva la ficha a su espacio, mueva todas las fichas de "información disponible" al grupo de "información conocida", saque fichas de la bolsa igual al número que se muestra en su ubicación, agregue esos mosaicos al grupo de "información disponible", luego tome uno de estos nuevos mosaicos y agréguelo a su cuaderno.

Por lo tanto, se está poniendo al día con el grupo, investigando con el grupo para agregar información a su cuaderno, avanzando o investigando nuevos mosaicos antes que los demás.

Los mosaicos puntúan y tienen efectos de varias maneras, por ejemplo, los jugadores ganan o pierden puntos por encontrarse con la mayor o menor cantidad de habitantes. Las fichas de Flora y Fauna puntúan solo si tiene un par en una columna, pero solo puntúa la de mayor valor de este par. Los pueblos puntúan solo si tienes más pares de mosaicos de recepción y GPS que el número de pueblos, mientras que los pares de recepción y GPS no te dan puntos, pero te permiten obtener un mosaico del conjunto de "información conocida". El equipo hace que sea seguro explorar los volcanes en la isla, y si no tiene suficiente equipo, puede perder otras fichas que haya recolectado.

Sumatra también incluye insignias que los jugadores pueden coleccionar. Sea el primero en recolectar, digamos, tres fichas de flora o una combinación de dos habitantes y dos fichas de artesanía, y puede reclamar la insignia por esto, que vale 3 puntos al final del juego. También puede reclamar una insignia de diversidad por tener al menos un mosaico en al menos seis filas de su cuaderno. Cuantas más filas tengas, mayor será el valor de la insignia de diversidad, pero puedes reclamar como máximo una durante el juego, y si alguien más reclama la insignia de seis filas, entonces necesitarás tener una ficha en al menos siete filas para la siguiente ...

Únete a esta expedición y descubre Sumatra desde la cima de sus majestuosos volcanes hasta las profundidades de su selva. Encuentra los animales más exóticos, las flores más exuberantes y conoce la interminable variedad de culturas que conviven en la isla más grande de Indonesia. La expedición parte con la misión de escribir un cuaderno de viaje que ayude a dar a conocer uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Aquel que contribuye en mayor medida a esta apasionante misión se alzará con la victoria.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin0793588575212

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Knizia ha sacado unos cuantos juegos estas últimas semanas. La duda que tengo es si serán originales o estará reimplementando juegos pero con nueva temática. En cualquier caso, seguro que son buenos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego diseñado por el siempre fecundo Reiner Knizia, lo cual es garantía de experiencia equilibrada. Hacía tiempo que no veía un juego de Knizia tan elaborado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La gracia de Knizia es que sus juegos son unas pocas reglas fáciles de entender y de explicar. Pero al segundo turno ya te das cuenta que aquí hay mucha profundidad estratégica.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias