Star Wars Legión: Patrullera de Transporte LAAT/le (PREVENTA)

Star Wars Legión: Patrullera de Transporte LAAT/le (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 21 MAYO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
 
Los reflectores patrullan el cielo nocturno, buscando señales del enemigo entre el cambiante paisaje de la guerra. Para tal tarea, la Patrullera deTtransporte LAAT/le es el activo más utilizado de la República Galáctica, y más tarde de las fuerzas del Imperio, al rastrear y capturar objetivos prioritarios. En el campo de batalla, estos ágiles transportes se utilizan para desplegar tropas rápidamente donde más se necesitan, independientemente de los obstáculos del terreno o los entornos hostiles. Capaz de sobrevolar obstáculos, la LAAT/le puede llevar rápidamente a sus tropas donde más se necesitan y, una vez allí, proteger su posición con apoyo aéreo.
 
Los transportes blindados ofrecen nuevas opciones para las estrategias de la República y del Imperio y pronto podrás aumentar la movilidad de tus fuerzas agregando la Expansión de Unidad de Patrullera deTtransporte LAAT/le  a tu repertorio táctico. Esta expansión de doble facción presenta una miniatura de vehículo con un interior completamente detallado y dos conjuntos diferentes de opciones de piloto, uno con armadura de clon de fase II y el otro con uniformes de pilotos TIE imperiales. Las puertas traseras del LAAT / le se pueden ensamblar cerradas o abiertas para revelar el detalle en el interior y un panel de cabina transparente muestra el interior de la nave y dos pilotos en el interior.
 
Esta expansión abre nuevas opciones tácticas nunca antes disponibles para estas facciones, y seguramente encontrará un lugar entre las estrategias favoritas de muchos jugadores. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo¡La expansión Patrullera deTtransporte LAAT/le  podría encajar en sus planes para un asalto aéreo!
 
 

Un ojo en el cielo

El punto de vista elevado de un vehículo aéreo proporciona una mayor visibilidad del campo de batalla a un comandante. Con las nuevas opciones de campo de batalla , el LAAT / le puede servir como un centro de comando altamente móvil, permitiendo que las órdenes se emitan de forma segura desde arriba del conflicto. Esto puede liberar valiosos puntos al construir su fuerza, ya que su LAAT / le ahora puede servir como su comandante requerido, ofreciendo una opción de liderazgo duradera que puede permanecer fácilmente al alcance de sus tropas para emitir órdenes.
 
Para la República Galáctica, esta opción se manifiesta en forma de Comandante Clon Fox , el eficiente y disciplinado líder de los Clone Shock Troopers de élite estacionados en Coruscant. El comandante Fox puede ayudar a apoyar a sus fuerzas con una ficha de aumento y control de supresión, un beneficio útil para la República, que quiere que sus soldados permanezcan en la lucha con un complemento completo de acciones en cada turno.
 

 
Para el Imperio Galáctico, el gobernador Pryce es la nueva opción de Comandante de campo . Una gobernadora despiadada del sector Lothal, Pryce es conocida por su persecución inflexible e implacable de la tripulación del Fantasma como se ve en Star Wars ™: Rebels. Su despiadado liderazgo puede inspirar la precisión de sus tropas a costa de una ficha de supresión. Aunque la supresión adicional puede parecer un inconveniente, y a menudo lo es, puede resultar útil al proporcionar una mayor cobertura a las unidades expuestas y, obviamente, es un problema menor para las unidades con un valor de Coraje más alto, que el Imperio tiene una buena selección.
 
 
 
Si está buscando un mayor control de sus unidades transportadas, el LAAT / le puede coordinar aún más sus fuerzas mediante el uso de un canal de comunicaciones a bordo . Esta práctica actualización puede asegurar que el transporte y la unidad en el interior puedan funcionar al unísono, garantizando que el desembarco de sus tropas se realice según lo planeado.
 

Equipado para el combate

El LAAT / le utiliza su armamento principal de cañones láser gemelos para atacar objetivos tanto aéreos como terrestres mientras se eleva por el campo de batalla. Si deseas dar al LAAT / le un papel de combate más activo, las capacidades ofensivas de la nave se pueden reforzar aún más con mejoras de artillería que se pueden combinar con el armamento principal a través de la palabra clave Arsenal 2 . Estas opciones de artillería, que anteriormente estaban disponibles para la República y los separatistas, están diseñadas a medida para ayudar en situaciones específicas. Por ejemplo, los proyectiles "Bunker Buster" son excelentes para sacar a los enemigos de la cobertura, los proyectiles de alta energía son ideales para disparos de largo alcance que el enemigo no puede esquivar y los proyectiles perforadores de armadura. son como era de esperar, excelentes contra objetivos blindados. Cuando se combinan con los cañones láser gemelos, estas actualizaciones pueden crear reservas de dados importantes y especializados que pueden hacer frente a cualquier amenaza.
 
Además de estas opciones de actualización, el LAAT / le viene con cuatro opciones piloto adicionales que ayudan a definir aún más su función en el campo de batalla. Hay dos pilotos adicionales para la República Galáctica y dos para el Imperio Galáctico que cubriremos en el futuro. Los compartiremos a través de nuestros canales de redes sociales a medida que nos acerquemos al lanzamiento, ¡así que estad atentos para obtener información adicional!
 

Asegurar los cielos

El LAAT / le Patrol Transport presenta nuevas estrategias para la República Galáctica y el Imperio Galáctico. La flexibilidad de las tarjetas de mejora, la inclusión de una opción de Comandante de campo y la palabra clave Transporte: Cerrado en esta unidad pueden presentar nuevas tácticas audaces que ofrecen una serie de interacciones sinérgicas que antes no estaban disponibles para las facciones. ¡Asegúrate de estar atento a las redes sociales de Atomic Mass Games mientras mostramos más de las nuevas y emocionantes opciones disponibles en esta expansión!
 
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Patrullera de transporte LAAT/le esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
 
¿Qué contiene?
  • 1 miniatura de plástico
  • 2 cartas de Unidad
  • 12 cartas de Mejora
  • 13 fichas diversas
  • 1 hoja de reglas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633216

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias