Star Wars Legión: Agente Kallus Expansión de Comandante (PREVENTA)

Star Wars Legión: Agente Kallus Expansión de Comandante (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 26 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
Temido tanto dentro como fuera de las filas imperiales, la Oficina de Seguridad Imperial rastrea la galaxia en busca de cualquier desleal al Imperio. El agente Kallus es uno de los agentes más eficaces de la ISB, y utiliza su astucia y destreza en el combate para apagar la chispa de rebelión en su origen.
 
Esta expansión te invita a poner a este despiadado agente al mando de tu ejército imperial, comenzando con una miniatura de plástico duro, altamente personalizable y sin pintar, del Agente Kallus que refleja su condición de despiadado agente imperial. Además de elegir entre dos expresiones faciales para su miniatura, también podrá ensamblar a su Agente Kallus con el casco de marca registrada Imperial Security Bureau o sin casco. Finalmente, el Agente Kallus es mortal de cerca y con un bláster y puedes elegir si aparece con su Rifle Bo-Rifle J-19 característico en sus formas de bláster o bastón.
 
 
Si bien estas características proyectan el estado de Kallus como un implacable agente de la ISB, su tarjeta de unidad describe claramente todas sus habilidades y sus tres tarjetas de comando de firma reflejan su capacidad para dar forma a su estrategia. A pesar de todas sus habilidades, Kallus todavía es susceptible de simpatizar con sus enemigos, una debilidad que se refleja en la carta de Defectos incluida en esta expansión. Finalmente, el Agente Kallus calcula cuidadosamente lo que necesitará para cada batalla y siete tarjetas de actualización lo invitan a elegir el equipo y el entrenamiento que mejor se adapte a su plan de batalla.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633209

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias