Sherlock - Juego de Cartas

Sherlock - Juego de Cartas

11,95€ IVA incluido
8 Opiniones
4


.

Sherlock es un juego de deducción donde es necesario hacer las preguntas correctas para resolver el enigma y descubrir quién es el criminal.

Al principio de cada partida, los jugadores reciben cartas con personajes y cada uno está representado por varios símbolos. Al mismo tiempo, una carta se coloca boca abajo en el centro de la mesa. Este personaje oculto asumirá el papel del asesino y todos quieren saber quién es. Los símbolos difieren de carta a carta y, a través de preguntas simples, como "¿Cuántas pipas tienes?" o "¿Cuántos jugadores tienen cartas con bombillas?" todos deducirán la identidad del culpable.

Las respuestas van abriendo posibilidades y, a cada respuesta, los jugadores estarán más cerca de la solución. Sherlock es un juego que, colocando a los jugadores en el papel de investigadores, va a entusiasmar a todos aquellos que adoran sentir sus neuronas echar humo.

ESTANTERIAA1-45
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialmorapiaf
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego de deducción con un diseño artistico muy bonito. La iconografía es bastante intuitiva. Es rápido y muy barato.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Un sencillo juego de deducción donde encontraremos al asesino a base de preguntas y símbolos que tienen las cartas que representan a personajes. Uno de ellos es el asesino. Sencillo y rápido, creo que una vez le pilles la estrategia de cómo hacer las preguntas el juego debe perder su gracia.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No he llegado a probarlo y tengo curiosidad, por lo menos para ver la estetica
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece un "¿Quién es quién?" vitaminado. Un juego abstracto de deducción al que le han puesto el tema de Sherlock porque básicamente puede que le pegue más.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un sencillo juego de deducción que podría estar a medio camino entre familiar y filler. En nuestro grupo suelen gustar estos juegos y está bien tener una opción que sea más rápida de jugar que la mayoría de lo que hay en el mercado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego entretenido, de deducción y que por su rapidez e ilustraciones creo que puede tener cabida en cualquier grupo de juego, incluso como un filler con algo de chicha.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de esos en los que hay que resolver un misterio mediante la deducción. A destacar sus ilustraciones en plan tebeo serio de los años ochenta del siglo pasado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esto es un poco como "¿Quién es quién?" pero con algo más de complejidad, o sea, para adultos. Las ilustraciones son chulas y parece que puedas sacar a cualquier persona.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias