Scythe: Inserto Folded Space

Scythe: Inserto Folded Space

€29.95
26,95€ IVA incluido
1 Opiniones
3


.

Nota:  Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 37,0 x 30,0 x 10,2 cm.

Inserto compatible con  Scythe® y la expansión Invasores de Tierras Lejanas®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas actúan como una tapa sobre las bandejas.

Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Los grandes tableros y diales de los jugadores están a la izquierda. En el medio están las bandejas para las cartas, monedas y fichas de recursos. Hay suficiente espacio de almacenamiento para las fichas de recursos realistas, las monedas de metal y también para siete diales de combate si los tienes.

Nota: El inserto se puede utilizar en Legendary Box® 

Con la capa superior eliminada, puedes ver las bandejas de piezas de jugador debajo, una para cada facción de jugador. A la derecha hay dos bandejas altas para el almacenamiento vertical de las grandes cartas del tarot.

 

 

Con las dos bandejas altas de cartas del tarot retiradas, puede ver los tableros de jugadores restantes colocados verticalmente contra el costado de la caja.

 

 

Hay siete bandejas de jugador, con ranuras separadas para las miniaturas y las fichas de jugador. La octava bandeja es para las cartas de combate y las fichas de bonificación de estructura en una ranura y las otras fichas en la otra ranura. Todas las cartas de combate se pueden encajar.

 

Las ranuras para monedas están divididas para tener ranuras separadas para cada tamaño de moneda. Las dos bandejas de recursos separan cada uno de los cuatro tipos de recursos. 

 

Las bandejas de la capa superior restantes son para las cartas de tamaño mediano, los tokens de encuentro y multiplicador. Hay espacio para guardar todas las cartas.

 

Las dos bandejas de cartas del tamaño del tarot tienen espacio para separar las cartas de encuentro y de fábrica. Una vez más, hay espacio para que todas las cartas se envuelvan con fundas de calidad.

 

La altura de las dos bandejas de cartas del tamaño del tarot está diseñada para llegar a la parte superior de la caja. Esto deja un espacio cuidadosamente medido para el tablero y los libros de reglas.

 

 

Todas las bandejas se pueden usar en el juego para ayudar a organizar los componentes durante el juego, así como para acelerar la configuración y despejar los tiempos.

 

Las bandejas de los jugadores permiten almacenar los diales de combate adicionales. Hay espacio en la parte superior de los tableros del jugador para tres diales, y ahora se pueden almacenar cuatro diales adicionales debajo de la ranura en la parte superior de las bandejas de piezas del jugador. 

 

Si solo tienes los dos diales de combate que vienen con el juego original, entonces necesitas compensar las bandejas de piezas del jugador como se muestra aquí. Esto proporciona soporte para las bandejas que se colocarán en la parte superior.

 

Aquí puede ver cómo funcionan las bandejas de recursos con los tokens de recursos De Luxe.

 

Este producto consta de un paquete plano de 8 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.

Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .

ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Gtin3800500972367

Comentarios (1)

coyote_mam
says:
3

Su voto: 3

responder
¿Me podrías pasar instrucciones/fotos/imágenes sobre la organización del juego? Gracias

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias