Scythe Expansiones Inserto Folded Space

Scythe Expansiones Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:   Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  26 x 30 x 8,5 cm.

Inserto compatible con las  expansiones El Auge de Fenris® , Vientos de Guerra y Paz® y Encuentros®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Este inserto se puede combinar con el inserto Scythe: Inserto Folded Space.
 
 
Alerta de spoiler: las   imágenes a continuación incluyen todos los componentes del juego Fenris. Si aún no has jugado la campaña de Fenris y no quieres saber de antemano lo que incluye, no te desplaces hacia abajo.
 
  • ​.
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
 
A continuación, puede ver ambas capas de bandejas, incluidos todos los componentes del juego que forman las expansiones. el inserto se origina con las miniaturas en el nivel inferior y el resto de componentes en el superior. 
 
 
Estas son las bandejas de la capa superior. Hay tres bandejas de cartas para la aeronave y los mosaicos de resolución y otras cartas grandes con espacio suficiente para que todas las cartas se envuelvan con fundas de calidad. Hay dos bandejas largas para otras fichas de juego, incluida una ranura para la miniatura Tesla mono-rueda. Luego hay dos bandejas separadas para las piezas de facción. 
 
 
Hay bandejas para los dos mechs de facción y las miniaturas de líder, y luego dos bandejas grandes para las aeronaves. Las bandejas de la aeronave almacenan las miniaturas cómodamente de la cabeza a los pies en un orden ordenado. El último espacio para dirigibles se utiliza para las bases de los barcos. Al final de cada una de las bandejas hay ranuras para el almacenamiento vertical de la infraestructura y las modificaciones mecánicas.
 
 
A continuación puede ver la secuencia de colocación de las reglas y los tableros encima de las bandejas. el libro de reglas principal va en la parte superior con el anillo de carpeta como se muestra. Luego vaya a la hoja de referencia, seguida de la hoja de puntuación y otras fichas de la campaña. Esto es seguido por las reglas de Wind Gambit y los tableros de jugadores. Por último, ve a los diales de combate. La caja se puede almacenar verticalmente.
 
 
Este inserto también se puede combinar con el Scythe: Inserto Folded Space dentro de la Legendary Box, con la extensión de la placa, como se muestra aquí. La mejor manera de hacer esto es agregar el Scythe: Inserto Folded Space a la caja con las tablas en la parte superior, y luego simplemente colocar la caja Fenris, con Scythe: Inserto Folded Space  adentro, en la parte superior. Esto llena la caja y mantiene las bandejas inferiores en su lugar.
 
Alternativamente, las bandejas Scythe: Inserto Folded Space se pueden agregar por separado a la caja legendaria como se muestra a continuación.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-SCY+
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price19.95
Gtin3800500972589

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias