Sabana Park (PREVENTA)

Sabana Park (PREVENTA)

€35
29,75€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 10 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Amanece un hermoso día en uno de los paraísos naturales más bellos de África.
 
 
Estás a cargo de una reserva, Sabana Park, hogar de algunos de los animales salvajes más fascinantes del mundo: una manada de cebras galopa por la sabana, los antílopes pastan bajo la sombra de un árbol, y un joven elefante juega felizmente junto a un abrevadero.
 
Tienes mucho por hacer. Reúne cada tipo de animal para formar grandes manadas, dirigirlas hacia los abrevaderos y protegerlas de los incendios. Pero no será tan fácil, ya que cada animal solo puede moverse una vez, ¡y tus oponentes pueden decidir cuándo!
 
Vigila la enorme sabana, mueve tus fichas de Fauna con astucia y, al ponerse el sol, suma tus puntos.
 
 
En Sabana Park , cada uno tiene su propio parque de vida silvestre y su objetivo es agrupar a los animales con los de su propia especie, pero todos se turnan para decidir qué mover, por lo que es posible que no pueda mover a los animales en los espacios correctos.
 
Cada jugador comienza el juego con el mismo conjunto de 33 fichas de animales únicas, con esas fichas dispuestas al azar en su parque de vida silvestre personal. Tres espacios para incendios forestales y un espacio para rocas permanecerán desocupados en su parque durante todo el juego, y seis espacios para árboles y cuatro espacios para césped estarán desocupados al comienzo del juego.
 
En un turno, nombras una ficha específica boca arriba que todos los jugadores deben recoger, voltear boca abajo y luego mover a un espacio vacío diferente dentro de su propio parque. Las fichas que se han volteado no pueden volver a moverse y, una vez que se han movido todas, el juego termina con una ronda de puntuación. 
 
Primero, las fichas adyacentes a los incendios forestales se eliminan si representan tantos animales como el número de incendios (1, 2 o 3) en el espacio de incendios forestales. Puntuación por cada césped y árbol descubierto en tu tablero. Finalmente, puntúe para cada una de las seis especies animales; cuanto más grande sea la manada principal de cada una de las especies y más pozos de agua contenga, más puntos obtendrá, por ejemplo, una manada de cinco rinocerontes y tres abrevaderos vale (5x3) 15 puntos. El jugador con más puntos gana.
 
Sabana Park incluye un modo solitario, una variante de configuración que te permite colocar los incendios forestales y los árboles donde desees, y una variante de puntuación que te recompensa por apartar a un león del camino de los animales.
 
 
¿Qué contiene?
  • 4 Reservas
  • 168 fichas
  • 1 tablero de puntuación
  • 4 Suricatos de madera
  • 4 Guardas de madera
  • 4 Leones de madera
  • 4 cajas plegables
  • 1 reglamento con variantes y un modo solitario.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price35
Gtin8436578814794

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias