Runewars: El Juego de Miniaturas

Runewars: El Juego de Miniaturas

99,95€ IVA incluido
10 Opiniones
4


.

¡Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra!

Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina.

Runewars: El juego de miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de infantería, veloz caballería, poderosas criaturas de asedio e impresionantes héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. ¡Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra.

Runewars incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. ¡Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars!

¿Qué contiene?

48 miniaturas de plástico sin pintar, 2 dioramas de personaje, 16 bandejas de movimiento, 9 plantillas de movimiento, 8 tableros de órdenes, 6 dados de ataque, 1 regla de alcance, 1 contador de Ronda, 8 cartas de Unidad, 4 cartas de Referencia , 4 cartas de Terreno, 6 cartas de Despliegue, 6 cartas de Objetivo , 18 cartas de Mejora, 30 cartas de Moral, 4 piezas de Terreno, 61 fichas diversas, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 Guía de referencia y 1 Guía de trasfondo

Importante

Esta caja contiene miniaturas sin pintar que requieren montaje.

ESTANTERIAI1-40
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego con el que Fantasy Flight quiere competir con Games Workshop en el terreno de los juegos con miniaturas. Las figuras son de bastante calidad y aporta algunas mejoras en cuanto a usabilidad que me parecen excelentes. Personalmente me tira para atrás meterme porque suelen requerir bastante tiempo para jugar y dinero para tener un buen ejército.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Miniaturas geniales, si las pintas no te digo nada. A la batalla!
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de miniaturas del universo del runewars. Intentan meterse de lleno en este mercado utilizando uno de los universos más ricos. Las miniaturas tienen una pinta más que aceptable y ya están sacando sus primeras expansiones. Tocará probarlo
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juegazo de miniaturas que luego a medida que vayan saliendo expansiones , se podrán manejar otras razas. es un juego muy bonito en el que tendremos que preparar la cartera porque tiene previsto salir varias expansiones.,
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Alternativa a los juegos de miniaturas de Games Workshop (Warhammer Fantasy) situándonos en Terrinoth y los ejércitos e imperios que lo pueblan. Lo visto hasta ahora tiene buena pinta: calidad de miniaturas, reglas, y algunos campeonatos. Aquí ya depende de ti, de con quién juegues y qué universo te gusta más.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego para dos personas de enfrentamiento de miniaturas con unas miniaturas espectaculares.
3

Su voto: 3

responder
Aquí tenemos un gran juego en miniaturas con varias expansiones disponibles para comprar pero hemos llegado tarde y está agotado esperaremos a la próxima reposición
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este es un juego al que por fuerza tendrás que comprar expansiones de unidades. En Tablerum te ofrecen diversos packs que unifican todas las expansiones por oleadas, con lo que te puedes no solo poner al día sino disponer del material existente con el que tendrás más opciones para formar tus ejércitos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antes de comprar el juego hay que mirar todas las expansiones, al final, os hara falta
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de miniaturas en terrinoth. Personalmente no es el tipo de juego que me gusta porque requiere bastante espacio y dinero, aparte de saber pintar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%