Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita Inserto Folded Space

Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita Inserto Folded Space

€15.95
15,15€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:   Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  29,4 x 29,4 x 7,2 cm.
 
Inserto compatible con  Robinson Crusoe® y El Viaje del Beagle 1 ®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas. El inserto está organizado en dos capas como se muestra. Tenga en cuenta que las fichas hexagonales de la isla y la ficha del primer jugador se almacenan entre las otras bandejas en la parte inferior de la imagen.
 
 
Estas son las bandejas de cartas. Hay dos bandejas sin fondo para almacenar cartas grandes verticalmente a los lados de la caja. Hay dos bandejas de cartas más para las cartas grandes restantes y dos bandejas separadas para las cartas pequeñas. Todas las bandejas tienen el tamaño adecuado para las cartas con funda.
 
 
Estas son las bandejas para almacenar los marcadores de recursos, dados, peones de acción y otras fichas y marcadores del juego. 
 
 
Hay tres bandejas en la esquina del inserto para almacenar las fichas de herida, las fichas pequeñas de Voyage of the Beagle y las fichas adicionales del juego. Hay dos bandejas grandes, una para las fichas grandes del Viaje del Beagle y otra para las fichas de descubrimiento y aventura.
 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas de fichas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Estos tableros de juego deben colocarse en la caja en la siguiente secuencia. Primero revisa los tableros y el libro de reglas de la expansión Voyage of the Beagle. Luego va el tablero de juego principal, seguido de las tres primeras hojas de personajes. La última hoja de personaje y las hojas de escenario van a continuación, con el libro de reglas encima de todo para llenar el cuadro. 
 
 
El diseño del inserto funciona igualmente bien con la edición Pegasus Spiele del juego, que está en una caja similar de tamaño 29,4 x 29,4 x 7,2 cm. Las imágenes a continuación muestran cómo funciona el inserto con esta versión.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15.95
Gtin3800500972572

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias