Rising Sun Inserto Folded Space

Rising Sun Inserto Folded Space

€35
33,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 32,5 x 32,5 x 12,3 cm. También puedes encontrar el inserto para Rising Sun Daimyo Box Inserto Folded Space .

Inserto compatible con  Rising Sun®, tanto la edición minorista como la de Kickstarter. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. El inserto está diseñado para almacenar todos los complementos de la versión de Kickstarter, como se puede ver a continuación.
 
Nota:   Si bien este inserto proporciona almacenamiento vertical, el juego contiene muchas miniaturas con armas que sobresalen y que pueden doblarse. Recomendamos por este motivo almacenar el juego de forma horizontal. 
 
 
El tablero, las pantallas del clan y las reglas se almacenan debajo de las bandejas del clan. Esto les da una superficie plana para que descansen, así como una tapa en las bandejas de abajo.
 
 
 
 
Con el tablero y las reglas retirados, la segunda capa de bandejas se puede ver debajo. 
 
 
Y ahora esta es la capa inferior de bandejas. Consulte a continuación los detalles de todas las bandejas.
 
 
Estas son las bandejas para las miniaturas de los jugadores, con bandejas separadas para cada facción. Las bandejas para los clanes Dragonfly y Turtle son únicas, y están diseñadas específicamente para los minis de diferentes tamaños de estos clanes. Las bandejas tienen espacios junto a la pared de la bandeja para permitir que las mini bases encajen en ellas. 
 
 
Las bandejas de clan, y también las bandejas de monstruos de tamaño mediano, funcionan según el principio de tener la ranura de la base de la miniatura en un espacio en la parte inferior de la bandeja junto a la pared de la bandeja. Este espacio mantiene la miniatura en su lugar por su base, y la altura de la bandeja es tal que cuando hay una tapa encima de la bandeja, la base no puede salir del espacio. A continuación puede ver a la izquierda una bandeja de clan llena de miniaturas, y a la derecha una bandeja vacía. Los dos compartimentos de la bandeja son diferentes. El de la izquierda es para las miniaturas de bushi y tiene una capa adicional en el interior para levantarlas contra la tapa de arriba y sostener sus bases más pequeñas. El de la derecha es para las miniaturas Daimyo y Shinto que tienen una base de anillo de plástico. Debido al tamaño de las miniaturas de libélulas, la bandeja para ellas no tiene divisor central como se ve arriba. 
 
Estas dos bandejas son para almacenar los marcadores de alianza de clanes y las grandes bases de monstruos. Los marcadores de clan hexagonales se almacenan dentro de los respectivos discos. 
 
 
Estas son las bandejas de fichas. Hay bandejas separadas para las monedas, ronin, fortalezas, banderas de batalla y fichas de mandato político. También hay una bandeja con tres espacios para las fichas de la provincia de guerra, con un espacio para cada temporada.
 
Hay dos bandejas especiales para las fortalezas del clan tortuga.
 
Hay dos bandejas para el almacenamiento vertical de las cartas. Hay espacio para que todas las cartas se envuelvan con fundas de calidad.
 
Hay dos bandejas para los grandes monstruos. Estas bandejas también tienen huecos para las bases para evitar que las miniaturas se muevan en la bandeja.
 
 
Los otros monstruos tienen su propia bandeja. ¡Esta es la bandeja más grande que Folded Space haya diseñado! Esta bandeja también alberga las enormes bases de los monstruos y los mosaicos del santuario.
 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price35
Gtin3800500972343

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias