Rising Sun Daimyo Box Inserto Folded Space

Rising Sun Daimyo Box Inserto Folded Space

€28.95
26,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:   Me nsert diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 32,3 x 32,3 x 9,5 cm.
 
Inserto compatible con Rising Sun Daimyo Box® y tiene espacio para las expansiones Invasión Dinástica®, Kami Desatados® y Pack de Monstruos®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. 
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. El inserto está diseñado para almacenar todos los complementos de la versión de Kickstarter, como se puede ver a continuación.
 
 
Nota: si   bien este inserto permite el almacenamiento vertical, el juego contiene muchas miniaturas con armas que sobresalen y que pueden doblarse. Por lo tanto, recomendamos almacenar el juego de forma horizontal.
 
Con la capa superior eliminada, la segunda capa se puede ver debajo. 
 
Los dos monstruos más grandes, Daikaiju y Earth Dragon, no tienen sus propias bandejas, pero tienen ranuras entre otras bandejas. Estas miniaturas se pueden ver a ambos lados de las bandejas en la parte inferior izquierda de la imagen. Tenga en cuenta también las tarjetas Kami almacenadas verticalmente en el costado de las bandejas de monstruos.
 
 
Y ahora esta es la capa inferior de bandejas. Consulte a continuación los detalles de todas las bandejas.
 
 
Estas son las bandejas para las miniaturas de los jugadores, con bandejas separadas para cada uno de los tres clanes. La bandeja para el clan Moon es única, y está diseñada específicamente para las miniaturas de diferentes tamaños del clan. Las bandejas tienen huecos junto a la pared de la bandeja para permitir que las bases de las miniaturas encajen en ellas. Esto evita que los minis en blanco y negro se muevan. La cuarta bandeja es para los monstruos más pequeños de la caja Daimyo y las miniaturas de dioses afortunados más pequeños de la  expansión Invasión Dinástica ® .
 
 
En cuanto a Rising Sun Inserto Folded Space, las bandejas de clan aquí funcionan según el principio de tener la ranura de la base de la miniatura en un espacio en la parte inferior de la bandeja junto a la pared de la bandeja. Este espacio mantiene la miniatura en su lugar por su base, y la altura de la bandeja es tal que cuando hay una tapa encima de la bandeja, la base no puede salir del espacio. A continuación puede ver a la izquierda una bandeja de clan llena de miniaturas, y a la derecha una bandeja vacía. Los dos compartimentos de la bandeja son diferentes. El de la izquierda es para las miniaturas de bushi y tiene una capa adicional en el interior para levantarlas contra la tapa de arriba y sostener sus bases más pequeñas. El de la derecha es para las miniaturas Daimyo y Shinto que tienen una base de anillo de plástico. Debido al tamaño de las miniaturas del clan lunar, la bandeja para ellas no tiene divisor central, como se ve arriba. 
 
 
Hay tres bandejas para almacenar las bases de los monstruos. Hay una bandeja para las tarjetas de temporada, con espacio para guardar todas las tarjetas. La última bandeja en la parte superior es para los marcadores de clan hexagonales y las fortalezas de plástico de los tres clanes.  
 
 
Estas son las bandejas para los grandes monstruos. Cada uno tiene su ranura designada, y nuevamente las bases de la bandeja tienen un espacio cortado para sostener la base del monstruo. La miniatura de Fujin Kami también va aquí.
 
 
Estas son las bandejas para los monstruos medianos, dioses y las miniaturas restantes de Kami. También hay una ranura para los marcadores de alianza de plástico de los tres clanes.
 
Este producto consta de un paquete plano de 8 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price28.95
Gtin3800500972350

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias