Pandemic: Zona 0 Norteamérica

Pandemic: Zona 0 Norteamérica

20,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Una pandemia amenaza América del Norte y solamente tú puedes detenerla! Juega con tus compañeros de equipo contra el juego para prevenir brotes, encontrar las curas y ganar o perder juntos.


Del diseñador Matt Leacock, Pandemic: Zona 0 Norteamérica es un juego completamente cooperativo en el que los jugadores ganan o pierden como equipo, todos juntos. Como miembros de una unidad de control de enfermedades de élite, deben trabajar juntos para descubrir curas a tres enfermedades mortales que amenazan el continente. Deberás viajar de una ciudad a otro tratando casos y previniendo brotes mientras investigáis las curas. Usaréis las habilidades únicas de cada uno de vuestros personajes e idearéis una estrategia que potencie las fortalezas de cada jugador (o al menos, deberíais) 

¡La cooperación es clave para mantener a raya el desastre!

Basado en Pandemic, Pandemic Zona 0 Norteamérica cuenta con la misma experiencia cooperativa de morderse las uñas a medida que juegas contra el juego en sí, pero en una forma más reducida que puedes llevar a cualquier lugar y jugar en menor espacio de tiempo. Cada partida sigue siendo un desafío que abordaréis juntos, trabajando para contener brotes y tomando decisiones estratégicas como equipo. ¿Podréis descubrir las tres curas a tiempo?

¿Qué contiene?

1 tablero de juego, 70 cartas y más de 50 cubos y otros componentes.

ESTANTERIAC2
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630314
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Casi podría decirse que es un Pandemic de viaje. Condensa la esencia del juego original en menos tiempo y ocupando menos espacio. Si te gusta el juego, cómprate esta edición para llevarla a todas partes.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Versión simplificada del juego "Pandemic", que en sí es un juego bastante simple. Recomendaría empezar directamente con el juego original si no fuera porque esta versión tiene una estupenda traducción al español.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias