Pandemic Iberia (PREVENTA)

Pandemic Iberia (PREVENTA)

49,90€ IVA incluido
27 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 25 MARZO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.

Pandemic se traslada a la península Ibérica a mediados del siglo XIX.

Pandemic Iberia es un juego independiente, basado en Pandemic, con reglas nuevas, 7 personajes, 15 eventos y dos retos históricos. Los jugadores tendrán que construir la red ferroviaria, purificar agua para impedir la propagación de cuatro enfermedades (tifus, cólera, malaria y fiebre amarila) e investigar estas enfermedades para formar parte de la historia de la medicina. Los brotes y las epidemias se propagan a un ritmo alarmante en este interesante periodo histórico..
 

Nos encontramos a mediados del siglo XIX y las enfermedades se propagan con rapidez por la península ibérica. ¿Vuestra misión? Como miembros de la Segunda Real Expedición Filantrópica, tendréis que investigar cuatro enfermedades mortales: la malaria, el tifus, el cólera y la fiebre amarilla.

Desde Barcelona hasta Lisboa, viajaréis en carruaje, barco y tren para ayudar a la población de la península ibérica. Además de tratar a los pacientes y de compartir vuestras investigaciones, tendréis que mejorar la red ferroviaria y purificar el agua para contener la expansión de las enfermedades. Los brotes y las epidemias propagan las enfermedades a un ritmo alarmante.


¿Lograréis salvar a la humanidad?

 

 
    
 
¿Qué contiene?
  • 7 cartas de Personaje y 7 peones
  • 69 cartas de Jugador
  • 5 cartas de Referencia
  • 48 cartas de Infección
  • 96 cubos de enfermedad (24 de cada uno de los 4 colores)
  • 14 fichas de Purificación
  • 20 fichas de Vía de Ferrocarril
  • 1 ficha de Prevención
  • 4 indicadores de Investigación
  • 1 indicador de Propagación
  • 1 indicador de Brotes
  • 4 Hospitales
  • 1 tablero
  • 5 cartas de Reto
  • 1 reglamento
ESTANTERIAI3-90
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (27)

0

Sin votos (todavía)

responder
Por fin lo tenemos. Me gusta más que el juego original Pandemic. No sé si es por las ganas que tenía de jugar o por que en navidades todo es mucho mejor (por lo menos para mi), pero me ha encantado esta versión. El mapa chulísimo, lo recomiendo. Voy a ver si podemos organizar otra partida esta tarde a este gran juego de epidemias. Gracias Tablerum, me ha llegado puntualmente como siempre.
0

Sin votos (todavía)

responder
He sido bueno Reyes magos, regaladme este juego ya!
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy buen juego. El arte del mismo es genial, muy cuidado y bonito. Me gusta la temática, no he probado los otros pandemic pero este ha gustado mucho en casa. 100% recomendado
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una interesante versión de Pandemia situada en España en el siglo XIX. Los jugadores no solo se enfrentan a 4 enfermedades que eran temibles en esa época sino también a la construcción de la infraestructura de transporte que les hará falta para poder combatir las enfermedades a medida que avanza el juego. Esta edición limitada tiene un aspecto gráfico excelente y atractivo. Tiene cabida incluso si ya tienes Pandemia en tu ludoteca.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Pandemia ambientado en la península ibérica hace unos pocos añitos. Además de lidiar con las enfermedades tendremos que lidiar con la infraestructura para poder llevar el tren a las ciudades etc. Es una alternativa interesante, además siempre mola que sea un mapa "patrio"
0

Sin votos (todavía)

responder
Nos encanta este juego, es el primero que tenemos cooperativo y no nos desagrada la idea de la cooperación. Hay que reconocer que es difícil ganar pero junto a nuestra cuñada lo hemos conseguido varias veces...
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Recomendable para los que aún no tienen Pandemic, por ser en nuestra península y por el añadido respecto al básico.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ahora mismo está agotado y siendo una edición limitada..., si lo querías es probable que llegues tarde.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La pena de este juego es que era una edición limitada. Tiene unas mecánicas mucho más desarrolladas, como por ejemplo, la construcción de los railes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reimplementación de Pandemia pero situada en España alrededor de 1850, y donde enfrentaremos varios retos: atacar enfermedades que en esa época causaban estragos y crear las infraestructuras logísticas que nos permitirán hacer frente de manera efectiva a dichas enfermedades. Todo un reto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una lástima que esté agotado. Es bastante probable que no vuelva a estar disponible al ser una edición limitada. Si encuentras unidades y te gusta esta saga, no dudes en comprar esta edición.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De todos los pademics, este me parece que es el que tiene mecanicas mas variadas dentro del propio juego
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una interesante propuesta de reimplementación de Pandemia a un escenario en el pasado, donde tendremos que hacer mucho más que erradicar la enfermedad. Súmale que la acción se desarrolla en España y es perfecto. Lástima que sea una edición exclusiva y ya esté agotada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Dicen que es de las mejores reimplementaciones de Pandemia en un tema concreto. Está claro que es mejor que la de Cthulhu.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Pandemic en la península ibérica del siglo XIX. Todo el que lo prueba le encanta, habrá que hincarle el diente a esta versión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No tiene pinta que lo vayan a reimprimir y dicen que era una buena edición del juego. Las limitaciones de la época y la necesidad de planificar las acciones y los movimiento lo hacen más complicado que el juego original. Muy buena producción, lástima que esté agotado ya.
5

Su voto: 5

responder
El mejor de todos los pandemic de largo. Es una pena que no se pueda conseguir porque está agotadisimo. Sería una grandisima noticia una reimpresión de este juego
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Tan entretenido como el Pandemic original, incluso algo más con una mecánica que aporta variedad a cada turno.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una edición limitada que ojalá y reimpriman. Cambia el juego bastante hasta tal punto que no requiere expansiones, está bien en si mismo. También nos muestra como España ya enfrentó otras epidemias y pudimos salir.
4

Su voto: 4

responder
Imposible a día de hoy conseguir una copia de este juego sin pagar un dineral en mercado de segunda mano y devir dijo que no lo reimprimiran
4

Su voto: 4

responder
Siempre se dice que a parte del legacy que fue top 1 de bgg muchos años es el mejor pandemic de largo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
He escuchado tan buenas críticas que después de mirármelo con calma creo que puedo afirmar que me arrepiento de no haberlo comprado en su día.
4

Su voto: 4

responder
Un juego excepcional que como todas las ediciones limitadas queda relegado a coleccionistas de juegos porque su precio en segunda mano es prohibitivo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ha resultado ser una muy buena reimplementación del juego original y se ha vuelto una pieza de coleccionista. Eso significa, difícil de encontrar. Esperemos que algún día se animen a reimprimir.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta es una de esas reimplementaciones de Pandemic que salió bastante bien y ahora ya es imposible de encontrar. Esperemos que algún día se animen a reimprimirla para los que se nos pasó.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una curiosa iniciativa para adaptar el juego "Pandemic" a una ambientación patria con nuevas reglas y objetivos para que la cosa no se quede en una mera operación de estética.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La verdad es que era una buena versión de Pandemic, con todo lo necesario para que no necesites expansiones y a un muy buen precio. Creo que es la mejor valorada de todas las reimplementaciones que se han hecho.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias