Stress Botics (PREVENTA)

Stress Botics (PREVENTA)

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No será pan comido. Para empezar, el exoplaneta es inestable, por lo que los Beta Bots tendrán que adaptarse a un entorno en constante cambio. Además, cada nave de la corporación requiere recursos diferentes, y cada entrega de carga útil requiere una sincronización y alineación perfectas con la trayectoria orbital de la nave correspondiente. Y por último, pero no por ello menos importante, la corporación rival Cylindroids INC® ha enviado sus propios bots para arrebatar recursos e interferir con tus bots.
 
¡Pero no te preocupes! Los Beta Bots pueden contar con la ayuda de Alpha Bot, un robot de apoyo con una IA (muy) malhumorada. Alpha Bot desbloqueará nuevos lugares para minar, dará más acciones a los Beta Bots y, en general, les hará la vida más fácil... pero no pierdas de vista a esos molestos bots cylindroides, ¡ya que no dejarán pasar la oportunidad de dañar a tu guardián!
Resumen de la mecánica:
  • El juego se organiza en rondas. En cada ronda tiene lugar un acontecimiento (¡que puede implicar problemas para los robots Beta!) y los jugadores programarán acciones para interactuar con las cámaras del planeta cargadas de recursos, con los enemigos, con los robots Alfa o entre sí. Las acciones se eligen en secreto y los jugadores se comprometen a realizarlas antes de que se revele ninguna. El nivel de estrés de cada bot determina el orden de turno, así como sus posibles entregas de recursos. A continuación, los jugadores se turnan para revelar sus acciones programadas y ejecutarlas.
  • Cada jugador tiene su propio plano del robot, donde almacena recursos utilizando varios depósitos de tamaño limitado. Esos recursos pueden entregarse a las naves que pasan, o pueden transformarse o gastarse para mejorar las capacidades del robot.
  • Durante la aventura, el Alpha Bot autónomo avanzará por las salas del planeta hasta llegar a la superficie. Los jugadores pueden interactuar con el Alpha Bot para obtener ventajas o alejarlo del peligro, ya que es vulnerable a los ataques enemigos y a las adversidades del planeta.
  • Al final de cada ronda, hay un paso de mantenimiento que incluye la activación de robots enemigos (Cilindroides). Pueden moverse, atacar u ocupar cámaras de recursos. Además, los jugadores recibirán beneficios o penalizaciones (estrés) en función de su distancia a Alpha Bot.
  • El juego termina cuando el Alpha Bot alcanza la última sala. Los jugadores cuentan los puntos de victoria, que pueden obtenerse de diferentes maneras: Mediante entregas exitosas de recursos, por mejoras en su robot, cumpliendo otros objetivos, etc. A continuación, los puntos de victoria de cada jugador se reducen por la cantidad de estrés en la que incurrieron durante el juego, y el jugador con más puntos restantes gana la partida.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorial2 Tomatoes
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price80
Gtin8437022321196

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