La isla prohibida: un juego familiar

La isla prohibida: un juego familiar

Hoy voy a hablaros de LA ISLA PROHIBIDA. Un gran juego para disfrutar principalmente en familia. ¿Por qué?, seguid leyendo...

En primer lugar - es un juego cooperativo. Nos encantan los juegos cooperativos en nuestra familia porque no estamos compitiendo unos contra otros, sino más bien trabajar juntos como un equipo para ganar el juego. Cada vez hay más juegos cooperativos, y aunque no sean especialmente de mi devoción, si que veo pequeñas "joyas".
En segundo lugar - es fácil de aprender y fácil de jugar. . Sólo hay que configurar las baldosas de la isla, coger la carta de personaje y seguir los pasos indicados en la parte posterior de la tarjeta en cuanto a qué hacer en su turno. Muy pronto no tendrás que mirar las cartas durante el juego, pero la ayuda está ahí por si alguna vez se te olvida.
En tercer lugar - la rejugabilidad. Dado que el juego no se juega en un tablero de juego, sino que se configura según las baldosas de la zona, cada vez la isla se creará de manera diferente. Y con 6 personajes que tienen cada uno sus habilidades especiales únicas!!. Así que cada vez que juega, habrá que gestionar los personajes que te tocan (y podrás utilizar habilidades especiales). Además, también entra el juego el azar en el mazo de cartas, por lo que cada vez serán distintas las baldosas donde se iniciarán las inundaciones.
En cuarto lugar - es un juego corto. Los turnos se juegan muy rápido y todo el mundo está ocupado. La isla está siempre cambiando con baldosas que se inundan.
Por último - es muy divertido!

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias