Marvel United: Inserto Folded Space (PREVENTA)

Marvel United: Inserto Folded Space (PREVENTA)

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
Nota: Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 25,9 x 25,9 x 7,1 cm.

Insertar compatible con  con Marvel United®, incluyendo Relatos de Asgard® y El Ascenso de Black Panther®. Y compatible por separado con las expansiones Regresode los Sinister Six®, Guardianes de la Galaxia Remix® y Entra en el Spider-Verso®, más sobre esto a continuación. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. 
 
 
Se organiza en hasta tres capas, con una bandeja adicional para siete miniaturas en la capa inferior.
 
 
El inserto incluye bandejas para almacenar y organizar todos los componentes del juego como se muestra aquí. La bandeja para cartas tiene un tamaño que permite colocar todas las cartas en fundas. Cada una de las bandejas en miniatura tiene ranuras de diferentes tamaños para almacenar cada una de las miniaturas de diferentes tamaños del juego.
 
            
 
    
 
Al empquetar la caja, primero coloque los tableros del villano en la parte superior de la bandeja de la tarjeta en el hueco provisto. A continuación, coloque las hojas de ubicación en la parte superior de la bandeja de miniaturas grande. Por último, agregue los libros de reglas y la guía de misiones. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego.
 
 
Funciona igual de bien para el  Regreso de los Seis Siniestros ®, Guardianes de la Galaxia Remix ®, y Entra en el Spider-verso ®. El inserto se puede agregar a uno de los tres cuadros de expansión y usarse para almacenar todo el contenido junto. Nuevamente, el inserto está dispuesto en hasta tres capas y todas las tarjetas se pueden revestir. 
 
 
Cuando se usa de esta manera, hay menos fichas de juego, por lo que puede usar las bandejas de fichas adicionales para proporcionar almacenamiento adicional para las fichas del juego base, lo que le brinda bandejas para ambos lados de la mesa, o simplemente invertir una de las bandejas como se muestra en llene el espacio debajo de la bandeja en miniatura más pequeña.
 
 
 
Al empaquetar la caja de expansión, siga los mismos pasos que para el juego principal, con los paneles de control de los villanos y las hojas de ubicación en la parte superior de las bandejas. Tenga en cuenta que el tablero de seis siniestros en forma de hexágono debe colocarse en la parte superior de los libros de reglas como se muestra. Como en la caja principal del juego, esta llena completamente la caja permitiendo el almacenamiento vertical. 
 
 
Como las cajas de expansión son más pequeñas que la caja principal del juego, cuando la caja está completamente cargada, la tapa se levantará 21 mm. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIA-MUTD
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias