Marvel Crisis Protocol Vision & Winter Soldier EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Vision & Winter Soldier EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Originalmente creado por Ultron para destruir a los Vengadores, el androide conocido como Visión se volvió contra su creador y se unió a los Héroes más poderosos de la Tierra. Vision es capaz de alterar su densidad, permitiéndole para pasar través de objetos sólidos, y aumentar su fuerza y resistencia a niveles increíbles. Usando la gema solar en su frente, Vision puede sintetizar energía de su entorno y enfocarla en explosiones de energía altamente destructivas.

James Buchanan "Bucky" Barnes luchó junto al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, antes de aparentemente conocer su muerte mientras estaba en una misión. Años más tarde, Barnes resurgió como el agente ruso con un lavado de cerebro conocido como el Soldado de Invierno. Finalmente, después de cruzarse con su viejo amigo y compañero Capitán América, Bucky fue capaz de sacudirse de su "programación mental" rusa y reclamar su libertad.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333108786

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias