Marvel Crisis Protocol Vision & Winter Soldier EN (-30%)

Marvel Crisis Protocol Vision & Winter Soldier EN (-30%)

€39.95
27,95€ IVA incluido
5 Opiniones
4


.

 

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Originalmente creado por Ultron para destruir a los Vengadores, el androide conocido como Visión se volvió contra su creador y se unió a los Héroes más poderosos de la Tierra. Vision es capaz de alterar su densidad, permitiéndole para pasar través de objetos sólidos, y aumentar su fuerza y resistencia a niveles increíbles. Usando la gema solar en su frente, Vision puede sintetizar energía de su entorno y enfocarla en explosiones de energía altamente destructivas.

James Buchanan "Bucky" Barnes luchó junto al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, antes de aparentemente conocer su muerte mientras estaba en una misión. Años más tarde, Barnes resurgió como el agente ruso con un lavado de cerebro conocido como el Soldado de Invierno. Finalmente, después de cruzarse con su viejo amigo y compañero Capitán América, Bucky fue capaz de sacudirse de su "programación mental" rusa y reclamar su libertad.
ESTANTERIAE3
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price39.95
Gtin0841333108786
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Impresionante la miniatura de Visión atravesando la pared. Me parecen dos buenos héroes para incluir a tus partidas de Marvel Crisis Protocol. Visión es muy poderoso y Soldado de Invierno está a la altura del Capitán América en cuanto a poder.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Visión esta muy bien, puede cambiar de estado para defenderse y gana poder fácilmente, Winter soldier es ideal para disparar de lejos y al ser un mercenario puede valer para cualquier afiliación y no tiene un coste muy alto para meterlo en las bandas.
3

Su voto: 3

responder
Otro pack de dos personajes que esta vez incluye a uno de mis favoritos, el Soldado de Invierno. Una dupla de ataque a distancia y habilidades que puede poner en grandes aprietos a tus oponentes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen par de miniaturas para agrandar tu colección de héroes y tener más opciones de formación de equipos, especialmente por Soldado de Invierno.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A Visión tenían que haberlo emparejado con Bruja Escarlata y al Soldado de invierno con Halcón, aunque supongo que los editores del juego "Marvel Crisis Protocol" tienen su propios planes.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias