Last Friday

Last Friday

49,95€ IVA incluido
8 Opiniones
4


.

Last Friday es un juego de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos…

Cinco amigos fueron contratados como consejeros por los nuevos dueños del campamento en el bosque, para recuperar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas, y que ahora tendrán que pasar por un fin de semana terrorífico.

En el pasado, el Campamento Apache fue el escenario de misteriosos eventos. La leyenda cuenta que años atrás un sospechoso de asesinatos múltiples se ahogó en el lago mientras escapaba de la policía… pero su cuerpo jamás fue hallado. Las gentes del pueblo están convencidas de que una presencia no muerta y sanguinaria acecha el campamento…

De hecho, los campistas descubrirán pronto que algo siniestro y hostil merodea por el lugar. Pocos días antes de su llegada, un cadáver en avanzado estado de descomposición fue extraído del lago. Las autoridades fueron incapaces de identificar el cuerpo, antes de que fuera enterrado en el cementerio del pueblo a pesar de las quejas de sus habitantes. Algunos apuntaban a que se trataba del cuerpo del asesino que murió ahogado en el lago.

Cuando los campistas llegaron, el cuerpo ya no se encontraba en el cementerio. De nuevo otra vez, el asesino regresaba al campamento, sediento de sangre y venganza.

Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas – inicialmente jóvenes atemorizados convertidos en presas fáciles para el maníaco, pero que deberán convertirse en resueltos cazadores de la amenaza que acabó con sus amigos..

ESTANTERIAD1-05
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de los que yo llamo El gato y el ratón, donde en esta ocasión el malo no tiene que huir de los buenos que tratan de cazarlo, sino que será al revés y trataremos de evitar que el asesino nos atrape. Si te gustan los juegos como Sombras sobre Londres y similares, este puede darle una vuelta de tuerca que sea de tu gusto.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
hoy seria un buen dia para echar unas partidas, hoy viernes 13, pues una partidita a las friday. juego de tablero entretenido para jugar hasta 6 jugadores.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este tipo de juego en el que uno deos jugadores tiene que evitar ser pillado por los demás, siempre he pensado que es mejor jugarlo al número máximo de jugadores.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego para los que les gustan Sombras sobre Londres y juegos similares aunque, en este caso, seremos las víctimas que trataremos de huir del asesino. Un juego bastante original e interesante. Vale la pena probarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siempre recomiendo que el que tenga mas experiencia en los juegos de mesa, se escoja el rol mas complejo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante original donde ahora el malo ha de dar caza a los jugadores y no al revés. Tal vez un poco caro para no traer miniaturas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego con un estilo retro ochentero muy marcado. Dedicado a los amantes de películas de terror de las de antes, las de ''todos a correr y muere la rubia''.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que da una vuelta de tuerca a los juegos del gato y el ratón, donde ahora el ratón es un mostrenco de noventa quilos, fibrado y con un hacha y los gatos huyen despavoridos ante semejante asesino.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%