Las Tabernas de Valfonda: Inserto Folded Space

Las Tabernas de Valfonda: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 29,8 x 29,8 x 7,2 cm.
 
Inserto compatible con  Las Tabernas de Valfonda ®  y la expansión Puertas Abiertas .  El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Las bandejas están dispuestas en hasta dos capas.
 
 
Esta es la segunda capa de bandejas. Las fichas más grandes y los posavasos de dados se apilan como se muestra en el extremo superior de la caja. Las dos bandejas de relleno en la parte superior de la imagen las mantienen en su lugar y también colocan las tablas sobre las otras bandejas.
 
Los mosaicos apilados de esta manera son los pergaminos de tareas y recompensas, los mosaicos de barman, los posavasos de dados, los mosaicos de mesas y habitaciones de invitados y los libros de visitas.
 
 
El inserto incluye bandejas para almacenar y organizar todos los componentes del juego como se muestra aquí. Cada jugador recibe su propia bandeja de jugador con espacio para todas las habitaciones y otras fichas pequeñas de los distintos módulos. 
 
      
 
Las bandejas de cartas tienen el tamaño necesario para que todas las cartas se puedan enfundar.
 
 
Estas son las dos bandejas de relleno para el inserto, que se utilizan para sujetar las fichas de juego más grandes y también para colocar las otras bandejas y tableros de inserto en la caja. Las ranuras se han dimensionado para adaptarse a las cartas de juego en caso de que se agreguen más en futuras expansiones.
 
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante la configuración y el juego. 
 
 
Al cerrar la caja, primero coloque el marcador de turno lunar y la ficha de jugador inicial de la jarra de cerveza dentro de una de las dos bandejas de relleno, como se muestra en la esquina superior izquierda. A continuación, coloque el tablero del monasterio sobre las bandejas de inserción, seguido de los tableros de la taberna para cuatro jugadores y las barras de desplazamiento de expansión. Por último, coloque los libros de reglas encima de todo. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800501487358
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias