Las Mansiones de la Locura: La llamada de lo Salvaje

Las Mansiones de la Locura: La llamada de lo Salvaje

53,95€ IVA incluido
12 Opiniones
5


DESCATALOGADO

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Un mal antiguo mora en este bosque.

Hay algo aquí que desprecia la vida. Siento un odio malévolo que me vigila como un par de ojos rojos ardiendo entre la maleza. Ella está aquí, lo sé. Su millar de retoños se mueven en torno a mí. Puedo notarlo por cómo se me erizan los vellos de la nuca. Llevan siglos esperando, urdiendo su plan maléfico, y ahora estamos todos condenados. Aquí fuera, en mitad de ninguna parte, nadie oirá mis gritos. Las sombras engullirán mi voz mientras los árboles cierran el cerco a mi alrededor.

Bienvenido a La Llamada de lo Salvaje, una expansión para Las Mansiones de la Locura en la que los investigadores visitarán los rincones más inhóspitos y tenebrosos de la naturaleza.

La principal característica de esta expansión radica en sus cinco historias revolucionarias. Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego inusitada, desde una historia totalmente cooperativa sobre traición y supervivencia, hasta un intercambio de papeles en el que el Guardián es quien explora el tablero y resuelve rompecabezas, aportando así un soplo de aire fresco a las partidas de Las Mansiones de la Locura.

La Llamada de lo Salvaje también incluye nuevos y horripilantes monstruos, avezados investigadores y casi 200 cartas adicionales que amplían la experiencia de juego de Las Mansiones de la Locura.

Ahora reza por escapar con vida de este bosque.

Contenido: 1 manual de reglas y Guía de los Investigadores, 1 Guía del Guardián, 34 cartas de Acción del Guardián, 31 cartas de Evento, 24 cartas de Combate, 4 cartas de Investigador, 5 cartas de Aliado, 7 cartas de Objetivo, 42 cartas de Exploración, 31 cartas de Historia de aliado, 24 cartas de Mitos, 20 cartas de Pista, 16 cartas de Perfil de investigador, 12 cartas de Hechizo, 10 cartas de Delirio, 9 cartas de Trauma, 8 cartas de Sendero, 7 cartas de Objeto inicial, 6 cartas de Manía, 4 cartas de Cerradura, 1 carta de Obstáculo, 13 indicadores de Monstruo, 11 fichas de Amenaza, 11 piezas de tablero, 11 fichas de Daño, 6 indicadores de Foso, 10 indicadores de Trama especiales, 8 fichas de Maldición, 10 fichas de Horror, 6 piezas de rompecabezas de Ritual, 6 fichas de Pista para el Ritual, 5 indicadores de Aliado, 1 pieza inicial para el rompecabezas de Ritual, 1 indicador de Barca, 4 miniaturas de investigadores y 11 miniaturas de monstruos.

Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La mayor y mejor expansión para la primera edición de Mansiones de la Locura. Traía 5 nuevas aventuras pero todas con nuevas mecánicas: una puramente cooperativa, otra en la que el jugador era el que llevaba los malos, otra con aliados... Arreglaba bastantes elementos que no terminaban de funcionar correctamente y añadía bastantes elementos de exterior, monstruos y nuevos investigadores.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Entre los temáticos más atractivos, cooperativo y con más horas de diversión y entretenimiento.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una lástima que esté descatalogado. Creo que, si estuviera a un buen precio, vale más la pena tener el material de la primera edicion para poder jugar tanto a la 2ª como a la 1ª (cosa que con las expansiones de la 2ª no se puede hacer). Si vas a intentar conseguirlas, piensa en conseguir esta y la de Alquimia, que van juntas en la expansión de la 2ª edición.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión muy grande para la primera edicion. Traía varias variantes multitud de módulos, posibilidades de juego nueva y bastante material. Una gran expansión.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo mejor de esta expansión no solo era que había más historias. También era lo del cambio de roles. Cosa que ahora con la app, no sé si se podrá hacer algo así.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La mejor de las expansiones que tenía la primera edición de Mansiones de la Locura. Más material, personajes y aventuras. Además, nuevas mecánicas que incluso permitían jugar sin master una de las aventuras; en otra, llevabas a los malos, un grupo de cultistas. Vale la pena si puedes conseguir una copia.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Bueno aquí tenemos otra magnífica expansión para Mansiones de la Locura en esta ocasión se llama la llamada salvaje y eso es lo que vamos a hacer llamar fuerte para ver que nos la traigan pronto y poder comprarla. Aquí tenemos una magnífica expansión para Las Mansiones de la Locura pero nos quedaremos con las ganas está completamente agotada sí que buscaremos alternativas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta fue la mejor expanión que tenía la primera edicion, que quiza la segunda edicion ya haya subsanado
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión genial. Traía mucho material para sacar a los investigadores al exterior, mecánicas nuevas que añadían escenarios muy interesantes. Era totalmente recomendable.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Sin lugar a dudas es la mejor de las expansiones que se crearon para la primera edicion gracias al contenido y nuevas mecanicas que ofrece.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión grande que era muy completa y mejoraba muchas cosas. La variedad de misiones y sus mecánicas era excepcional.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Totalmente de acuerdo, si tenias la primera edición debías tener esta caja ya que lo mejoraba y era esencial para este juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%