Las Mansiones de la Locura: Recuerdos Reprimidos

Las Mansiones de la Locura: Recuerdos Reprimidos

49,95€ IVA incluido

6 Opiniones

.

Vuelve a explorar lo desconocido

Una vez más los investigadores de Arkham deben enfrentarse a maldades ancestrales y fuerzas imposibles que se ocultan tras puertas cerradas y en las onerosas sombras del bosque. En estos lugares la sed de conocimientos prohibidos arde más intensamente que la razón, y unos seres espantosos acechan a los viajeros desprevenidos.

Con Recuerdos Reprimidos podrás expandir la reedición de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura . Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en las expansionesAlquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje para la primera edición de Las Mansiones de la Locura. En ella encontrarás todo lo necesario para utilizar estos componentes en la segunda edición, por lo que resulta el complemento perfecto para los jugadores que no disponen del material de la primera edición del juego. Además, estos componentes te permitirán añadir un nuevo escenario y más mapas alternativos a la aplicación digital.

¿Qué contiene?

8 miniaturas de investigador, 15 miniaturas de monstruo con sus peanas y 17 módulos de tablero.

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:

Segunda expansión para Las Mansiones de la Locura 2ªed. Esta caja contiene las miniaturas y losetas que se podían encontrar en las expansiones "La llamada de lo salvaje" y "Alquimia prohibida" de la 1ª edición. Las fichas, cartas y demás elementos vienen en el pack de conversión que se encuentra en el juego base de la 2ª edición. Si ya tienes las dos expansiones de la 1ª edición, entonces esta no te haría falta. Este material extra viene bien para poder añadir más variedad a las partidas y para poder jugar a las dos aventuras (creo que eran dos) que se añaden a la app.

fabeasoler
says:

Expansión de las Montañas de la locura que añade rejugabilidad al juego.

luisjoliva
says:

Que mala pata la mia, me falta alquimia prohibida pero tengo la llamada de lo salvaje. No puedo decidirme si quiero esta expansión o no.

a_merino_89
says:

Similar a la otra expansión. Matereial de primeras expansiones ahora en esta segunda edicion. Nuevos investigadores, nuevas miniaturas de monstruo y nuevos módulos de tablero para añadir unos cuantos escenarios nuevos.

Un detalle que hayan sacado esta expansión para los que no tuvimos el 1.
Todo extra es poco para este juego.jeje

luisjoliva
says:

Esta expansión es más recomendable que intentar conseguir las expansiones de la 1ª edición, que están a precios prohibitivos y difíciles de conseguir. Siempre puedes optar por P&P las cartas si te interesa jugar las aventuras de esa primera edición.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias