Las Mansiones de la Locura 2ªEd Inserto Folded Space

Las Mansiones de la Locura 2ªEd Inserto Folded Space

€32.95
30,95€ IVA incluido
2 Opiniones
4.5


.
Inserto compatible con Mansiones de la Locura 2Ed, Más allá del Umbral ® , Calles de Arkham ® , Santuario de Crepúsculo ® y Viajes Escalofriantess®, ¡todo dentro de la caja principal del juego! 
 
Está diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  29,6 x 29,6 x 13,4 cm. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza.
 
 
El inserto está organizado en tres capas con los mosaicos de la habitación apilados en la esquina superior derecha.
 
 
Hay una pequeña bandeja vertical para tarjetas para los mazos de elementos comunes, elementos únicos, hechizos y condiciones. Hay una bandeja separada para las cartas de daño y horror. Todas las bandejas de tarjetas permiten tarjetas con fundas. Las otras bandejas que se muestran aquí son para fichas de persona, dados, buscar / interactuar, explorar / ver y otras fichas de las expansiones.
 
 
Estas son las bandejas en miniatura. Las miniaturas se almacenan por separado de sus bases y se agrupan por tipo. Las bandejas de monstruos grandes y medianas no tienen base y deben dejarse en la caja del juego. Luego hay bandejas para los investigadores y los pequeños monstruos.
 
 
Las bases de monstruos pequeños y medianos se almacenan en la bandeja grande que se muestra, que también tiene una ranura para las fichas de monstruos medianos y grandes. La otra bandeja aquí es para las cartas de investigador y las puertas de las habitaciones y las fichas de barricada. Esta última bandeja también tiene ranuras para los tokens de identificación y los tokens de pista rosa de Más Allá del Umbral.
 
 
Estas son las bandejas restantes para las fichas de base de pistas y monstruos para monstruos pequeños, y dos bandejas para las fichas de fuego / oscuridad, barricadas y pasajes secretos, y para las fichas de deriva / agua.
 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
La baldosa y las reglas de la habitación más grande se colocan encima de las bandejas de inserción que actúan como tapa. El juego puede almacenarse verticalmente y transportarse fácilmente ya que llena completamente la caja del juego.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 8 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
 
ESTANTERIAInsertos-MAN
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price32.95
Gtin3800500972541

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
¡Qué barbaridad!, cabe casi todo excepto la Senda de la Serpiente. Personalmente organizaría las cosas de otra forma, más práctica. Las cartas en mini clasificadores, y las losetas en un clasificador en acordeón. De esta manera tienes sitio de sobra para todas las expansiones en una de las cajas tipo Calles de Arkham o en la del juego base. Depende si tienes también material de la primera edición, sacar losetas y cartas te puede venir mejor.
rakel_naval
says:
5

Su voto: 5

responder
Me parece caro para lo que es materialmente, pero como ahorrar espacio no está mal... de momento sólo tengo dos expansiones, pero supongo que acabará cayendo

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias