La llamada de Cthulhu: Pantalla del Guardián

La llamada de Cthulhu: Pantalla del Guardián

24,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista!

La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.

Se trata de una Pantalla del Guardián de 3 paneles montada sobre cartón grueso y rígido que se despliega hasta abarcar 86 centímetros de ancho. En uno de sus lados, aquel destinado a los ojos de los jugadores, se muestra una ilustración gloriosa. El anverso de la pantalla, el lado reservado al Guardián, recopila y resume reglas, tablas y fórmulas importantes que ayudarán al Guardián a la hora de dirigir sus partidas.

Dentro encontrarás dos aventuras listas para jugar ambientadas en la tierra de Lovecraft durante los años 20: “Blackwater Creek” y “Deudas pendientes”, doce investigadores pregenerados listos para jugar y mapas a todo color de la tierra de Lovecraft, el mundo de Cthulhu y el entorno de Arkham.

Para la 7ª Edición de La llamada de Cthulhu. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu deberás tener al menos una copia del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu.

ESTANTERIARol
Edad+10 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin9788416357994

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cualquier director de juego que se precie dispone de una pantalla para ayudarle a agilizar las partidas disponiendo las tablas más frecuentes y demás ayudas que no le obliguen a buscar respuestas a dudas que surjan durante la partida parando el ritmo y la diversión. Además, la parte que da a los jugadores suele ayudar a la inmersión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tal vez ahora no te haga falta si juegas de forma online, pero este es un buen añadido e incluso antes la cámara, con tus amigos, le da un toque a las partidas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pantalla y dos aventuras listas para jugar. La pantalla te evitará estar con el manual arriba y abajo, y te ayudará a tener ordenada tu zona de juego y ambientar la partida.
4

Su voto: 4

responder
Me encantan las pantallas de rol, y el diseño de esta es bonito, práctico y útil. Perfecta para seguir disfrutando de tus partidas de rol con los mejores accesorios.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Quiero creer que la parroquia de jugadores fieles a este juego se renueva con la misma rapidez con que se suceden las ediciones del susodicho juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No se puede jugar a rol sin una pantalla y mejor que sea una pantalla acorde al juego, no solo por la ilustración sino por las ayudas al director de juego, que son siempre bienvenidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias