La Casa de Caramelo

La Casa de Caramelo

€29.99
22,45€ IVA incluido
9 Opiniones
3.4


.

Érase una vez una bruja que vivía sola en su casa en las profundidades del bosque. Su pasatiempo favorito era cocinar delicioso caramelo. De hecho, le gustaba tanto el caramelo que toda su casa estaba construida con él. Por desgracia, ¡no era la única a la que le gustaba! Personajes de cuento maleducados que pasaban por delante se comían sus paredes, ventanas y puertas.

Un día, la bruja decidió que había tenido suficiente aguantando que todos se sirvieran de su caramelo y, prestando atención a los tipos de caramelo que a los golosos intrusos les gustaba más, se le ocurrió una idea de cómo deshacerse de ellos de una vez por todas…

¡Tú eres la bruja en este cuento!

La bruja que construya mejor su casa, y consiga más puntos mientras lo hace, gana y ¡será declarada la bruja más astuta de todas!

¿Qué contiene?

4 Tableros de jugador, 60 Fichas dobles, 28 Comodines, 22 Fichas de escalera, 72 Fichas de caramelo, 40 Cartas de personaje, 20 Cartas de bonificación, 1 Tabla de puntuación y 1 Reglamento.

ESTANTERIAA2
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price29.99
Gtin3558380059264

Comentarios (9)

jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Solo por el arte de las cartas merece cuanto menos ser probado. Dirigido a un publico joven, su precio esta bastante ajustado a los componentes que incluye.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que puede ser una buena forma de introducir los juegos de mesa a los más pequeños con una referencia a los cuentos que conozcan bien.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Mecanicamente tiene mas chicha de lo que pueda parece en un principio. Una tematica algo rara. Es un abstacto
4

Su voto: 4

responder
Interesante sorpresa me he llevado con este juego. De algo aparentemente muy sencillo hace un juego muy entretenido para jugar con los jóvenes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Exacto, yo creo que sería un juego perfecto para el momento de confinamiento que vivimos. Un juego que puede ayudar a pasar estas tardes de aburrimiento haciendo algo toda la familia junta y divirtiéndose.
4

Su voto: 4

responder
Es un juego muy chulo y de precio ajustado para todo lo que incluye. Yo solo por las ilustraciones diría que merece la pena
4

Su voto: 4

responder
Recomiendo este juego a todo el que quiera pasar un buen rato con un niño de 10 a 15 años porque se lo va a ganar desde el principio
3

Su voto: 3

responder
Es muy entretenido y a los adolescentes les suele jugar bastante. Un juego sencillo y con chicha
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de esos familiares que contentan a todo tipo de jugadores. A los ocasionales, por tener una carga muy asequible, y a los habituales porque posee la profundidad suficiente.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias