Kutná Hora (+PROMO)

Kutná Hora (+PROMO)

€65
58,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Únete a otros ambiciosos líderes gremiales en la extracción y desarrollo de la famosa Ciudad de la Plata durante su periodo de rápido crecimiento económico y expansión en el siglo XIV: desde el primer descubrimiento de plata cerca del monasterio cisterciense hasta la construcción de Kutná Hora, que rápidamente se convirtió en una de las ciudades más importantes de Europa central.

Kutná Hora: La Ciudad de la Plata es un eurojuego de construcción de ciudades históricas para 2-4 jugadores que ofrece una experiencia real de oferta y demanda en la que cada acción que realizas repercute en los dinámicos sistemas económicos del juego.

En cada ronda, los jugadores seleccionan por turnos acciones de una mano de cartas de doble cara para emprender planes estratégicos como la minería, la compra de parcelas en las que construir, la obtención de permisos, la construcción de edificios para sus gremios afiliados, la obtención de beneficios de su producción y, por supuesto, el trabajo para la construcción de la Catedral de Santa Bárbara.

La naturaleza asimétrica de los gremios disponibles de cada jugador da lugar a rondas muy interactivas en las que cada decisión repercute en la economía y en los demás jugadores de formas interesantes a medida que expanden sus minas y construyen infraestructuras en un tablero compartido.

Extrae mineral y fúndelo en una fortuna de plata para expandir esta hermosa ciudad histórica, pero ten cuidado de equilibrar tu avance personal con la necesidad de impulsar el crecimiento de la ciudad. Todo está conectado, y a veces el camino hacia la victoria personal depende de la prosperidad de muchos.
ESTANTERIAE7
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price65
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias