Korsar (Español)

Korsar (Español)

12,55€ IVA incluido
11 Opiniones
3.75


¡Zarpa hacia una apasionante aventura y siéntete un auténtico corsario!
El transporte marítimo entre el Viejo Continente y las colonias del Nuevo Mundo conoció su apogeo durante los siglos XVI y XVII.
En esta época se descubrieron territorios plagados de riquezas a los que ninguna de las potencias marítimas estaba dispuesta a renunciar.
Como corsario, has recibido la misión de defender tus galeones cargados de tesoros y capturar las naves enemigas.
El jugador que haya acumulado el mayor botín al final de la partida será el ganador.

.

El mecanismo del juego es muy sencillo. Cada jugador toma 6 cartas. En su turno, puede soltar una carta o tomar una del mazo. Si el jugador suelta un galeón, sus rivales podrán atacarlo con cartas de piratas. Después de eso, quién soltó el galeón puede usar sus cartas de corsarios para defenderlo. La suma de los valores de piratas y corsarios determinará quién se queda con el galeón al principio del turno siguiente. Si hubiera empate, se quedaran todas las cartas en la mesa hasta que se resuelva el empate, es decir, se pueden seguir echando cartas de piratas y corsarios, siempre y cuando sigan siendo del mismo color que echó cada uno de losjugador. Por ejemplo: si el jugador A echó un pirata de color azul , sólo podrá echar piratas de color azul en turnos posteriores.

Además existen cartas que tienen propiedades especiales, por ejemplo el Almirante y el Capitán. Ambos cumplen la misma función: dan la victoria al jugador en caso de empate. La diferencia entre uno y otro reside en que el Almirante sólo puede ser usado para defender un galeón, no para atacarlo. Además, no tiene color, puesto que sólo hay una carta de este tipo en todo el mazo. Los Capitanes, por el contrario, sólo se pueden emplear si son del color del resto de cartas echadas por el jugador en cuestión. La partida será para el jugador cuya suma de valores de las cartas Galeón sea la mayor. Este final tiene lugar cuando se acaba el mazo y, además, uno de los jugadores se ha quedado sin cartas en la mano. Esto sucede cuando pretende robar carta y el mazo ha terminado, puesto que está obligado o bien a echar un nuevo galeón o bien a descartarse de una carta. Además hay otra norma, si un jugador se queda con Galeones en la mano al final de la partida, eso representa tener puntos negativos en el recuento final.

ESTANTERIAA5-20
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialhomoludicus
Duracion30min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un buen filler para jugar incluso con grupos relativamente grandes (hasta 8 jugadores). Nos pareció bastante divertido y aunque las reglas son sencillas, hay alguna parte que puede costar hasta que no te pones a jugar.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Visualmente no llama demasiado, tampoco enamoro en la prueba, le daremos otra oportunidad.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de cartas para el que le gusta hacer de pirata.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
este juego de cartas bastante agil y rápido de jugar , nos lleva al mundo pirata y esta entretenido y a un muy buen precio para terminar de llenar tu cesta y disfrutar de los partes gratis.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego siempre lo he disfrutado más al máximo número de jugadores. Es un filler que pueden jugar hasta los no jugones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego para grupos de tamaño medio y grande. Las reglas pueden constar un poco al principio pero viendo un par de turnos o algún video tutorial, se terminan entendiendo. Hay que saber coordinarse con tu pareja para poder ganar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es super sencillo a la hora de explicar, y como es muy rapido, podeis echar varias partidas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego fácil de transportar, económico y con bastante enjundia si lo juegas entre parejas. Ojo que no hayan demasiados piques.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de cartas baratito de estética pirata que sirve para amenizar el tiempo. Lo mejor, su sencillez de reglas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reglas fáciles de entender, al menos tras la primera partida, y que tiene bastante interacción. Lo mejor, la variante por equipos está bastante bien.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
A veces los juegos pequeños y baratos son con los que mas te diviertes como puede ser el caso

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%