Kingdom Death Monster Inserto Folded Space

Kingdom Death Monster Inserto Folded Space

€42.95
39,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto diseñado para juego con dimensiones de caja externa de 62,8 x 32,5 x 13,5 cm.
 
Tenga en cuenta: El inserto está diseñado para adaptarse a la versión 1.5 del juego con las dimensiones de la caja enumeradas anteriormente. El inserto funciona bien con la versión 1.3 anterior, pero la caja es aproximadamente 7 mm más baja y, en este caso, la tapa no se cerrará completamente al ras. 
 
Inserto compatible con Kingdom Death Monster® , y el inserto tiene espacio para un total de 1300 cartas de tamaño estándar y 440 cartas de equipo en total. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Todas las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El inserto funciona junto con el inserto Kingdom Death Monster Expansiones Inserto Folded Space para almacenar, además del juego principal, muchas de las expansiones del juego. 
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Este inserto por sí solo no llena completamente la caja y, por lo tanto, el juego no se puede almacenar verticalmente con este inserto solo. Está dispuesto con las fichas y los dados en bandejas en la parte superior. A la derecha hay un espacio de tamaño para contener el libro de reglas principal y mosaicos más grandes. A la izquierda hay un hueco para el tablero pequeño y los tableros de jugador, con espacio adicional para las fichas de terreno más grandes de las expansiones.
 
 
Con las tablas y la bandeja superior retiradas, puede ver debajo de la siguiente capa de bandejas de fichas.
 
Debajo de las bandejas de fichas y el tablero se pueden ver las bandejas de tarjetas. Estos se dividen para tener diferentes capacidades de almacenamiento para los diferentes tipos de cartas. Hay espacio para guardar todas las cartas. Puede ver el libro de reglas en el lado derecho.
 
 
Las bandejas de fichas se han fabricado para que sean bandejas grandes individuales. Esto significa que las fichas se pueden quitar rápidamente y colocar en el tablero de juego para que pueda acceder fácilmente a las bandejas de tarjetas que se encuentran debajo. Hay espacios para todos los tipos de fichas y espacios adicionales para fichas y fichas de expansiones.
 
 
También hay bandejas para las fichas de terreno más grandes y las cartas de eventos de asentamiento. Las cartas se pueden enfundar.
 
 
Cada una de las bandejas de cartas puede almacenar cartas con fundas y está hecha para ser extraíble de la caja cuando sea necesario. Los orificios de acceso en los divisores de la bandeja están desplazados para que los divisores de cartas negras que vienen con el juego aún se puedan usar y leer mientras están en la bandeja.
 
 
Las bandejas de cartas de equipo se pueden utilizar para cartas de equipo o para cartas de tamaño estándar. Hay un corte en el lateral de la bandeja para que se pueda acceder a las cartas. Una vez más, todas las cartas se pueden revestir con fundas de calidad. Cuando las bandejas se utilizan para las cartas más grandes, la capacidad total de almacenamiento para cartas grandes aumenta a 1490 cartas con fundas. La ranura para casrtas de equipo más pequeña se puede usar para almacenar los divisores que ya no son necesarios si coloca sus cartas de equipo en una carpeta.
 
 
 Aquí puede ver la caja completamente cargada con la carpeta de cartas de equipo a la derecha. Hay un espacio de 25 mm para una carpeta delgada. La carpeta que se muestra tiene espacio suficiente para 20 páginas de 9 fundas de carpeta de bolsillo, lo que proporciona almacenamiento para 360 cartas de equipo.
 
 
Estas bandejas se pueden combinar con el inserto Kingdom Death Monster Expansiones Inserto Folded Space . Si no se utiliza este inserto, las bandejas se pueden colocar en la caja en un orden alternativo como se muestra a continuación, con las bandejas de fichas en la capa inferior y la placa pequeña en la parte superior. Recomendamos colocar el tablero de juego principal encima de esta capa como se muestra.
 
 
Finalmente, las bandejas de mosaicos de terreno van a la derecha, el libro de reglas al lado de ellas, y finalmente a la derecha hay espacio para las cartas de ubicación de asentamiento y todavía hay espacio en la parte superior para una carpeta para cartas de equipo si tiene una.
 
 
Cuando este inserto se combina con el inserto Kingdom Death Monster Expansiones Inserto Folded Space , llenan la caja del juego. Cuando se utilizan ambos encartes, el número total de cartas estándar con fundas aumenta a 1.860 y las cartas de equipo a 740. Con las cartas de equipo  el total de cartas estándar aumenta a 2.250.
 
 
Esta imagen muestra las dos capas inferiores de los insertos, una al lado de la otra, con toda la parte inferior de la caja llena de bandejas de tarjetas. El tablero de juego principal va encima de estos para crear una plataforma plana para las bandejas de arriba.
 
 
Aquí todas las bandejas, tableros y hojas de datos se agregan en la parte superior de las bandejas de cartas de inserción que se encuentran debajo. En el lado derecho, queda espacio para agregar una carpeta en caso de que desee guardar sus casrtas de equipo en fundas.
Este producto consta de un paquete plano de 12 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInserto
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price42.95
Gtin3800500972275

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias