Kingdom Death Monster Expansiones Inserto Folded Space

Kingdom Death Monster Expansiones Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto diseñado para juego con dimensiones de caja externa de 62,8 x 32,5 x 13,5 cm.
 
Tenga en cuenta: El inserto está diseñado para adaptarse a la versión 1.5 del juego con las dimensiones de la caja enumeradas anteriormente. El inserto funciona bien con la versión 1.3 anterior, pero la caja es aproximadamente 7 mm más baja y, en este caso, la tapa no se cerrará completamente al ras.
 
Proporciona espacio para 560 cartas de tamaño estándar más y 300 cartas de equipo más. El inserto está diseñado para usarse junto con el inserto Kingdom Death Monster Inserto Folded Space , y juntos llenarán la caja del juego.
 
Aquí puedes ver las bandejas de cartas dentro de la caja del juego. 
 
 
Las bandejas se almacenan en el lado derecho de la caja. Hay una ranura en la parte superior donde las  tarjetas de ubicación de liquidación se almacenan verticalmente en una ranura junto a las bandejas.
 
 
Estas son todas las bandejas que vienen con este inserto de expansión. Hay cuatro bandejas para las cartas de tamaño estándar y dos bandejas para las cartas de equipo. Hay espacio para cubrir todas las cartas con fundas de calidad.
 
 
Las bandejas de tarjetas de equipo se pueden usar de dos maneras: ya sea para cartas de equipo o colocadas de lado para cartas estándar. La última opción se puede utilizar si está almacenando sus cartas de equipo en una carpeta. Si las bandejas se utilizan para cartas de tamaño estándar, hay espacio de almacenamiento para un total de 760 cartas con fundas en todo el inserto Kingdom Death Monster Inserto Folded Space.
 
 
Cuando este inserto se combina con el inserto Kingdom Death Monster Inserto Folded Space , llenan la caja del juego. Cuando se utilizan ambos insertos, el número total de cartas estándar con fundas aumenta a 1.860 y las cartas de equipo a 740. Con las cartas de equipo el total de cartas estándar aumenta a 2.250.
 
 
Esta imagen muestra las dos capas inferiores de los insertos, una al lado de la otra, con toda la parte inferior de la caja llena de bandejas de tarjetas. El tablero de juego principal va encima de estos para crear una plataforma plana para las bandejas de arriba.
 
Aquí todas las bandejas, tableros y hojas de datos se agregan en la parte superior de las bandejas de cartas de inserción que se encuentran debajo. En el lado derecho, queda espacio para agregar una carpeta de cartas en caso de que desee guardar sus cartas de equipo en fundas.
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15
Gtin3800500972282

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias