Ilos (50%)

Ilos (50%)

€33.95
16,95€ IVA incluido
12 Opiniones
3.2


.
El reciente descubrimiento del archipiélago perdido de Ilôs ha desatado una fiebre por conseguir riquezas en toda la zona. Lo que se ha descubierto es una antigua cuna de una civilización, donde el oro era abundante y se disponía de excepcionales recursos. Esto atrae a mercaderes de todo el mundo. Tú uno de ellos, así que ya sabes, dirige a tu potente flota comercial para descubrir este nuevo mundo y aprovechar sus riquezas. Explora los antiguos templos, crea asentamientos, establece puestos de mercado, construye fortificaciones como protección contra los piratas y modifica el precio de mercado de los valiosos recursos.
 
Juego creado por el famoso creador de juegos Frédéric Guérard.

 

ESTANTERIAE5
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price33.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que me llama mucho la atencion la estetica que tiene. Menos mal que los precios en este año no son exagerados
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego económico sencillo que también requiere tu dosis de planificación y estrategia para defender tus posesiones. No está mal por el precio.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Parece que no es tan gran juego como se habia dicho, pero bueno, por lo menos el precio si que esta bien
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Tiene un precio ajustado para los componentes que incluye. Se puede jugar a 5 jugadores, muchos de este estilo no dejan mas de cuatro.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
Euro medio en el que se va construyendo el mapa con las losetas para luego hacernos con las mercancías que tienen y aumentar el valor de estas en el mercado global, buen arte, pero no termina de funcionar en mecánicas y es demasiado denso de explicar para luego el nivel de dificultad de la partida.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego decente de gestión y comercio. Por este precio está bastante bien. Mira si tiene encaje en tu ludoteca, no obstante. Puede que tengas algo similar, si no es así, adelante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres de los que les gustan los juegos de construir tu motor económico pero a tus amigos les gustan cosas más sencillas, esta podría ser una opción a medio camino.
jesuscatenagomez
says:
3

Su voto: 3

responder
Típico eurogame de peso medio-ligero al que no se le encuentra ningún aspecto especialmente negativo, pero tampoco positivo...
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego donde tendrás que crear tu motor económico y controlar el mercado. A este precio parece una interesante propuesta.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame poco exigente con la casi obligatoria ambientación oriental de turno. Supongo que va bien como juego introductorio de gestión de recursos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que oí hablar de él una o dos veces, y luego ya se acabó. Otro juego que caerá en el pozo del olvido. Lo que no sé si será para bien o para mal.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Me da la impresión de que no avanzo en esto de escribir comentarios. Es como si me pusiera a contar las gotas de agua del mar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias