Jamaica (PREVENTA)

Jamaica (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 29 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Un juego muy sencillo para toda la familia. ¡Solo una buena estrategia y, sobre todo, un buen abordaje serán las mejores armas para ganar la partida!
 
¡Piratas, izad las velas! ¡Preparad los cañones y estad prestos a conmemorar el aniversario de la isla de Jamaica!
 
Elige tus acciones del día y de la noche. Llena tus bodegas de víveres, pólvora y tesoros. Ataca a tus rivales y navega alrededor de la isla de Jamaica hasta convertirte en el pirata más rico. ¡Y todo eso antes de que acabe la carrera!
 
 

Jamaica es un juego de carreras táctico con temática pirata con interacción del jugador y objetivos secundarios (por ejemplo, desvío en busca de un tesoro). El ganador es el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en las porterías laterales.

Lugar: Jamaica, 1675.
Después de una larga carrera en la piratería, el capitán Henry Morgan es nombrado gobernador de Jamaica, con la orden explícita de limpiar el Caribe de piratas y bucaneros. En cambio, invita a todos sus antiguos "colegas" a que se unan a él en su retiro, para disfrutar de los frutos de sus saqueos con impunidad. Cada año, en recuerdo de los "buenos tiempos", Morgan organiza el Gran Desafío, una carrera alrededor de la isla, y al final, el Capitán con más oro es declarado Gran Ganador.

El juego termina en el turno cuando al menos el barco de un jugador llega a la línea de meta, completando un circuito alrededor de la isla de Jamaica. En ese momento, los jugadores reciben diferentes cantidades de oro de acuerdo con lo lejos que estaban de la línea de meta cuando concluyó la carrera. Este oro se agrega a cualquier oro que un jugador haya recolectado en el camino desviándose de la carrera para buscar un tesoro valioso, robando oro o tesoros de otros jugadores, o simplemente cargando oro como lo indiquen las cartas que el jugador jugó durante la carrera. El jugador con la mayor cantidad total de oro adquirido a través de todos estos medios se declara ganador.

¿Cómo se juega?

Se juega en rondas. Cada jugador tiene siempre una mano de tres cartas y un tablero personal que muestra las cinco "bodegas" de su barco, en el que se pueden cargar mercancías durante el juego. En cada ronda, un jugador es designado como "capitán", y el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj será el capitán en la siguiente ronda, y así sucesivamente. El capitán lanza dos dados estándar D6, examina sus cartas y luego anuncia qué dado corresponderá al "día" y cuál a la "noche". Luego, cada jugador selecciona simultáneamente una carta de su mano y la coloca boca abajo frente a ellos. Cada carta tiene dos símbolos, uno a la izquierda, correspondiente al "día", y otro a la derecha ("noche").

Los símbolos indican el movimiento del barco (hacia adelante o hacia atrás) o la carga de un tipo de mercancía. Después de que cada jugador ha seleccionado una carta, todas las cartas se revelan simultáneamente y luego se resuelven en el sentido de las agujas del reloj una por una, comenzando con la del capitán. Cuando es el turno de un jugador para resolver su carta, primero el símbolo de la izquierda en su carta y luego para el símbolo de la derecha, el jugador cargará una cantidad de bienes o moverá una cantidad de espacios igual a la cantidad de pepitas que se muestran en el correspondiente muere de día o de noche por esa ronda. Por lo tanto, la decisión principal que toma cada jugador durante el juego es cuál de sus tres cartas actuales les serviría mejor en un turno en particular, dados los valores de los dados de día y de noche.

Finalmente, durante la carrera, cuando un jugador aterriza en un lugar ya ocupado por otro jugador, hay una batalla. Las batallas se resuelven principalmente tirando un dado de "combate", pero los jugadores pueden mejorar sus posibilidades usando "pólvora". tokens de sus bodegas, si cargaron alguna en turnos anteriores. El ganador de una batalla puede robar algunos bienes o tesoros del perdedor.

 

 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero
  • 66 cartas de Acción
  • 12 cartas de Tesoro
  • 80 Doblones de oro
  • 45 fichas de Víveres
  • 45 fichas de Pólvora
  • 9 fichas de Tesoro
  • 1 Brújula
  • 2 dados de Acción
  • 6 Barcos
  • 6 Bodegas
  • 1 dado de Combate/Desabastecimiento
  • 1 reglamento
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin3558380088233

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias